Inicio Fútbol Provincial CD Navas, Mengíbar y Arjonilla a por el liderato

CD Navas, Mengíbar y Arjonilla a por el liderato

Compartir

Undecima jornada en Segunda Andaluza

Previa | Pedro Expósito.- Sin medias tintas, así van estos equipos esta jornada en busca del liderato de la Segunda Andaluza. Tras el pinchazo del Torreperogil en casa de la semana pasada, la distancia de cuatro puntos quedó recortada a tres, cosa que avivó las ilusiones del grupo perseguidor que ahora forman el CD Navas, Mengíbar CF, Atlético Arjonilla.
 
El líder se la juega en Bailén

CD Navas - TorreperogilLa salida del líder, el CD Torreperogil, a Bailén (17:00 horas) se antoja difícil para los de Juande Peralta. Pese a la situación que ocupa el Recreativo Bailen el 19 de julio es un campo muy peculiar donde no es fácil sacar puntos. De hecho el equipo que entrena Rueda aún no conoce la derrota en su feudo donde ha logrado dos victorias y tres empates, uno de ellos frente al Arjonilla.

No obstante el Recreativo Bailén no vive su mejor temporada en Segunda Andaluza. Muy irregulares los bailenenses son undécimos, a seis puntos del descenso, y siguen sin ofrecer muy buena cara aunque es cierto que el pasado domingo consiguieron un trabajado punto en el Ramón Díaz López de Mengíbar.

Asalto al liderato en el Francisco Herrera Cuevas

En otra situación se encuentra el CD Navas. Los de Simarro están empezando a encontrar los puntos que a principio de temporada se resistían. Con más o menos suerte y trabajo el conjunto navero se ha aupado a la segunda plaza y ve el liderato como algo más que posible esta semana.

Los amarillos tendrán primero que desplazarse al Francisco Cueva Herrera (18:30 horas) para medirse a un EMD Jódar desahuciado que no conoce algo diferente a la derrota en liga. Con el tradicional ambiente caliente de la afición galduriense los de Navas de San Juan tendrán delante a un rival, que pese a ocupar la última plaza, siempre sale a pelear sus partido, hasta incluso poniéndose por delante en ellos en numerosas ocasiones en su feudo.

Duelo de titanes en el San Roque

El partido de la jornada se vivirá en el Municipal de San Roque que por segunda jornada consecutiva acoge un partido de liga. Allí se medirán (19:00 horas) el Atlético Arjonilla y el Mengíbar. Ambos equipos, predestinados a estar arriba, llegan tras haber cosechado un empate en la pasada jornada.

Los de Chico Aybar han experimentado un bajón en resultados desde que lograron alzarse con la primera plaza tras doblegar al, por entonces, imparable UD Guarromán. Los blanquinegros no ganan pero tampoco pierden, salvo aquella derrota en La Puerta que los bajó de un plumazo del liderato.

Los mengibareños por el contrario vienen irregularmente en ascenso teniendo que destacar la victoria fuera de casa ante el duro Carolinense. Son terceros y también los menos goleados de Segunda Andaluza. Se antoja partidazo.

La jornada completa es la siguiente:

Domingo, 16:30 horas: UD Guarromán – UD Cazorla
Domingo, 16:30 horas: UD La Guardia – CD Úbeda Viva
Domingo, 16:45 horas: CD Carolinense – Baeza CF
Domingo, 17:00 horas: Recreativo Bailén – CD Torreperogil
Domingo, 17:30 horas: CD La Puerta – Urgavona CF
Domingo, 18:00 horas: CD Torredelcampo – CD Vilches
Domingo, 18:30 horas: EMD Jódar – CD Navas
Domingo, 19:00 horas: Atlético Arjonilla – Mengíbar CF