Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF, a mantener la dinámica positiva

El Villacarrillo CF, a mantener la dinámica positiva

Compartir

cartel villacarrillo - españolVillacarrillo CF – CD Español del Alquián (Domingo, 17.00 horas)

Tras sumar cuatro puntos en dos derbis provinciales donde nadie esperaba sus buenos resultados, el Villacarrillo CF encara un partido más propio de su liga. Recibe en el Veracruz al Español del Alquián, que se sitúa con los mismos puntos que los celestes.

El conjunto celeste tiene un partido vital para sus intereses en la tarde del domingo. Los de Jesús Cuevas llegan en plena línea ascendente tras cosechar un empate y un triunfo ante dos equipos punteros como el Linares Deportivo o el Mancha Real. No pueden frenar los villacarrillenses que tienen ante sí una buena oportunidad para poner más tierra de por medio con el descenso ante un rival directo. El Villacarrillo CF se aferra a la vuelta de Toni, que fue clave en La Juventud y a la vuelta de Tomás Poblaciones y Siscu, dos pilares que no jugaron la pasada semana. Sin embargo, sigue con las bajas de Foi, Rubio, Cuevas además de Michel y Tarra.

El Español del Alquián viene de golear al Atarfe en Los Pinos (4 – 1) y coger un poco de aire. En su estadio son un equipo serio y fuerte. Pero cuando juegan como visitantes su potencial disminuye notablemente. El cuadro que dirige Ramón Godoy es uno de los peores equipos de la categoría a domicilio. Solo han sumado un empate y llevan cinco derrotas consecutivas fuera de casa. El técnico almeriense necesita la mejor versión de David Picha, su principal referencia en ataque con seis goles. Defensivamente, en cambio, son uno de los peores planteles del grupo IX, algo de lo que intentará sacar partido el Villacarrillo CF, al que sigue costándole en exceso ver puerta.