Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF recibe a un enrachado Atlético Malagueño

Los Villares CF recibe a un enrachado Atlético Malagueño

Compartir

Los Villares - MalagueñoLos Villares CF – Atlético Malagueño (Domingo, 16.30 horas)

Partido muy llamativo para la afición villariega que vivirá un duelo ante un filial de Primera y uno de los equipos más en forma de la categoría en los últimos dos meses. El Atlético Malagueño visita el José Antonio Manrique para alargar su buena racha y llevarse los puntos de un coliseo nada fácil.

Los Villares CF encara el choque con parte de los deberes cumplidos. Los rojiverdes están cumpliendo ante los rivales de su liga y dan la cara prácticamente ante cualquier contrincante. Ese rendimiento le permite tener un colchón de siete puntos respecto a la zona peligrosa. Sin emabrgo, a los de Manolo Chumilla se le sigue resistiendo el primer triunfo como locales. Ante su parroquia exponen su fortaleza defensiva pero le falta más punch para abrir los encuentros. Pese a ello, solo una derrota en su estadio, el resto empates. El técnico jiennense concienciará a los suyos ante el equipo más goleador del grupo IX. Chumilla tendrá que modificar su línea defensiva por las ausencias de Javi, sancionado, o Alberto, sancionado.

Enfrente, Los Villares CF tendrá a un contrincante de nivel. El Atlético Malagueño de Salva Ballesta se presenta en la localidad villariega en segunda posición y en racha. Diez jornadas sin perder y cinco victorias consecutivas que les ha aupado a perseguir al Linares Deportivo. El objetivo blanquiazul es mantener sus sensaciones y asentarse en los lugares de privilegio. Para ello, tienen como aval su prodigioso caudal ofensivo. Los malacitanos son los que ven más puerta de la categoría con 33 goles a favor en 13 compromisos disputados. No se confiarán los canteranos del Málaga CF sabedores del único precedente entre ambos de la pasada campaña en la que sufrieron de lo lindo para llevarse los tres puntos del Manrique (0 – 1). El míster malagueño recupera a Diego y Cristian tras cumplir su sanción ante Los Molinos pero no contará con Ernesto Cornejo, con molestias en sus isquiotibiales.

La directiva de Pedro Díaz ha declarado el partido como medio día del club y aprovecharán para homenajear al joven villariego Jesús Torres, recientemente tercero en el Campeonato de Andalucía de Minimotos.