Inicio 1ª División Granada CF El Granada B sucumbe ante el colista

El Granada B sucumbe ante el colista

Compartir
Imagen Granadacf.es
Imagen Granadacf.es
Imagen Granadacf.es

Dos goles de Plata y Toni en la segunda mitad, dieron la victoria al Cacereño ante un desconcertado Granada B que sufrió sus ausencias en defensa. Con la derrota, el filial rojiblanco abandona la zona de promoción, cayendo hasta séptima posición de la tabla.

Dispuesto a mostrar su mejor versión pese a las bajas en sus filas y con el objetivo de hacerse con los tres puntos, viajó el Granada B hasta tierras extremeñas para medirse ante el farolillo rojo del grupo cuarto de Segunda B, el Club Polideportivo Cacereño.

Si bien es cierto que no se presentaba un encuentro difícil para los rojiblancos, también lo es que, en las últimas jornadas, el conjunto entrenado por Ángel Marcos parecía haber despertado de su letargo. Y es que de las últimas cuatro jornadas, los extremeños han conseguido siete de los doce puntos puestos en juego.

El filial nazarí saltó al césped del Príncipe Felipe con la idea de hacerse con la victoria y asentarse en los puestos de promoción y así lo demostró con forme fueron pasando los minutos en la primera parte, en la que el dominio rojiblanco no tardó mucho en quedar patente, eso sí, sin claras ocasiones de peligro de cara a meta. Tan solo un disparo de Boateng que se marchó fuera por poco, fue el que inquietó la meta defendida por Vargas antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el juego estuvo más repartido entre ambos cuadros que sin grandes ocasiones de cara a meta, se turnaron la posesión hasta cumplida la hora de juego en la que el encuentro se puso cuesta arriba para los granadinos. Tras varios avisos de los locales, llegó el primer tanto del encuentro en un disparo de Plata que se coló en la meta rojiblanca, tras aprovechar una jugada individual de Valverde.

El tanto sentó como un jarro de agua fría en las filas del Granada B que aunque lo intentó en alguna ocasión, no supo bien cómo reaccionar para conseguir la igualada. De este modo, se llegó a los últimos quince minutos de juego en los que el Cacereño dio el golpe final sobre la mesa anotando el definitivo 2 a 0 con el que acabó el encuentro. Una falta directa fue mandada por Toni hasta el fondo de la red, dejando a Dimitrievski sin opciones de atajar y sentenciando de este modo el encuentro.

El Granada B lo intentó, sin fortuna, hasta el final y es que pese a su empeño, no encontró la senda correcta para acortar distancias, culminando el partido con el 2 a 0 en el marcador. Resultado tras el que los rojiblancos abandonan los puestos de promoción, cayendo hasta séptima posición con un total de 21 puntos.

Ficha Técnica:

CP Cacereño: Vargas, Salva, Toni, Gonzalo, Zamora (sustituido por Toto en el minuto 64), Raúl Medina, Valverde (sustituido por Gallego en el minuto 73), Molina, Plata, Pérez, Aaron (sustituido por Kofi en el minuto 64).

Granada B: Dimitrievski, Carmona (sustituido por Corozo en el minuto 64), Medina, Luis Lozano, Morante, Adolfo (sustituido por Jafar en el minuto 73), Nico (sustituido por Luizinho en el minuto 75), Uche, Cuero, Boateng, Mercado.

Goles: 1-0 Plata en el minuto 63; 2-0 Toni en el minuto 75.

Árbitro: Domínguez Zapatero (Colegio Castellano-leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gonzalo, Plata, Elías Pérez; así como a los visitantes Álex Carmona, Dimitrievski, Morante.

Incidencias: Estadio Príncipe Felipe (Cáceres). Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga del Grupo IV de Segunda División B.

Noelia Gómez – @noeliagomezm