Inicio 1ª División Joaquín Caparrós: «El partido será parecido a los anteriores en Los Cármenes»

Joaquín Caparrós: «El partido será parecido a los anteriores en Los Cármenes»

356
0
Compartir

Joaquin CaparrosEl Granada se juega hoy algo más que tres puntos ante el Almería. A pesar de ello, Joaquín Caparrós señaló que “el partido será parecido a los anteriores en Los Cármenes” y añadió que “son conscientes de que necesitamos sumar puntos”. Acerca de su rival, el entrenador rojiblanco dijo que “se trata de un equipo fuerte y saben que tienen que hacer de manera colectiva para ganar”. “Francisco es un entrenador que conoce a su equipo porque lleva un año con él y sabe cómo tiene que trabajar, hace muy bien las cosas”.

Sobre el partido, Caparrós dio las claves para vencer: “Lo importante es tener confianza y acertar”. Además, subrayó que “todo el mundo tiene ganas de ganar, por lo que esperamos tener la iniciativa del choque”. Caparrós cree que “tenemos que pensar en nosotros mismos, respetar al Almería y darle importancia al balón”.

Joaquín Caparrós declaró sobre el parón liguero de dos semanas que “se ha hecho largo, hemos tenido tiempo para recuperar a jugadores pero es importante que se trabaje la táctica y la física”. Sobre el horario del derbi ante el Almería, el utrerano dijo que “aquí el club ni puede hacer nada, depende de las televisiones, aunque pido un poco de sensibilidad, no se puede perder el cariño de la afición por poner un partido con ese horario”.