Inicio 1ª División Granada CF 0 – UD Almería 0: Rubén compensa a Azeez

Granada CF 0 – UD Almería 0: Rubén compensa a Azeez

Compartir

El duelo de vecinos ha finalizado como empezó. El empate a cero ha sabido mejor al Almería, ya que los visitantes jugaron con diez desde el minuto 53. El centrocampista Azeez fue expulsado por ver dos tarjetas amarillas. El Granada, con solo seis goles marcados en toda la temporada, no ha sido capaz de batir al mejor jugador del Almería, su portero Rubén.

El Granada ha dominado durante los primeros minutos de juego. Primero ha avisado El Arabi con un cabezazo,  y a los dos minutos Rochina ha disparado fuerte a la portería de Rubén.  Más tarde El Arabi ha vuelto a rematar de cabeza, también sin éxito.

El Almería no ha generado peligro claro de gol hasta la primera media hora. Soriano, que ha jugado de mediocentro ofensivo, ha rematado de cabeza un centro de Ximo Navarro.

La segunda mitad se ha visto marcada con la expulsión de Azeez. El nigeriano ha protagonizado una entrada desmedida y el árbitro le sancionó con la que era su segunda tarjeta amarilla.  Sin duda, un error del centrocampista. En ese momento el asedio del Granada ha sido constante. La incapacidad goleadora de los locales y la gran actuación del guardameta Rubén han dejado el marcador a cero.

El Granada, con once puntos, se encuentra en decimoquinta posición. Mientras que el Almería, con un punto menos, se sitúa en decimoséptimo lugar. La próxima jornada el Granada se volverá enfrentar con un rival andaluz, esta vez el Sevilla. La UDA volverá a jugar un lunes, ante el Rayo.