Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo visita hoy Bailén

El Linares Deportivo visita hoy Bailén

Compartir
Será un acto de colaboración con el Recreativo Bailén

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo, incuestionable líder del grupo IX de la Tercera División Española, no solo piensa en la liga. La directiva del cuadro azulillo quiere llegar a toda la provincia, crear afición y para ello su junta se ha puesto manos a la obra con distintas acciones encaminadas a ello.

linares deportivo - lojaEn la tarde de hoy, 20:30 horas, la primera plantilla del Linares visitará el Municipal 19 de Julio de Bailén para un acto en el que el club linarense ofrecerá su colaboración con el histórico Recreativo Bailén de la Segunda División Andaluza.

Durante el acto se entregará por parte del Linares Deportivo una camiseta oficial firmada por los jugadores del primer equipo azulillo y con la invitación formal a la directiva y categorías base del Recreativo Bailén al encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 30 de noviembre  en Linarejos entre el Linares Deportivo y Los Villares CF.

Aprovechando la disputa de este derbi de rivalidad provincial frente a Los Villares la Junta Directiva del Linares, con la colaboración de la Hermandad del Pedimiento de la misma ciudad,  ha organizado una recolecta solidaria de alimentos que irán destinados a los más desfavorecidos.