Inicio Real Jaén El Real Jaén visita el Colegio de La Purísima

El Real Jaén visita el Colegio de La Purísima

Compartir

dani torres firmaEl Real Jaén CF continúa con sus visitas a los centros escolares de nuestra ciudad. Ayer fue el turno del Colegio de la Purísima. Carmelitas fue la institución escogida para acercar a los más pequeños toda la historia, presente y futuro del club jienense.

Representado por los jugadores Juanma Olivares y Dani Torres, además del Consejero José María Núñez, el club blanco se introdujo por un día en la rutina escolar de los estudiantes, permitiéndoles conocer de cerca a sus ídolos en una sesión divertida y amena, ya convertida en un habitual del calendario semanal escolar de capital y provincia.

Tras el visionado de contenido audiovisual realizado en colaboración con Diario Jaén, y un turno de preguntas en el
cual los jugadores del Real Jaén respondieron a todas las inquietudes planteadas por los chicos y chicas,  llegó el tan esperado momento de la entrega de posters oficiales firmados por ambos miembros de la primera plantilla. Además de este obsequio, también se procedió a la entrega de la invitación para la asistencia al próximo partido de esta semana frente al CD El Palo.

Una nueva jornada en la que el equipo lagarto se acercó una vez más a sus jóvenes, enseñando su historia, sus mejores momentos, conociendo además, una nueva faceta de sus jugadores, en un acto que hizo las delicias de todos los asistentes al mismo.