Inicio Real Jaén Santi Villa: «No hay excusas»

Santi Villa: «No hay excusas»

Compartir

Santi Villa_ElPaloEl extremo linarense Santi Villa ha comparecido esta mañana en sala de prensa para analizar todo lo relativo a la actualidad del equipo capitalino. El jugador, ya veterano en la plantilla, ha sido claro respecto a la manera de afrontar el choque ante el CD El Palo. “No hay excusa, el domingo hay que salir a por el partido desde el principio, llevarnos los tres puntos, conseguir tranquilidad, y así, preparar mejor la siguiente semana”.

En lo referente a la irregularidad de resultados del equipo, Santi Villa ha hablado sin tapujos. «Estamos buscando la razón de la no obtención de mejores resultados. Se domina, se crea ocasiones, pero no estamos finalizando”. Esa mejoría debe llegar sobre todo a domicilio, donde los lagartos están fallando más de lo debido si quieren aspirar liderato. El extremo ha reconocido que «“hay que ganar fuera de casa. Si quieres quedar arriba hay que sacar puntos. Nosotros aún no hemos encadenado esa racha buena que te aúpa, y aún así, estamos cerca de la cabeza. Tenemos que sacar rédito fuera, seguir fuertes en casa, y combinar resultados para avanzar posiciones. Contamos con recortar distancia con el primer puesto”.

En cuanto al rival del domingo, para Santi, “el CD El Palo lleva bastantes puntos, han hecho un buen inicio. En casa es muy fuerte, y fuera de ella también saca resultados positivos, ya que cuenta con jugadores experimentados, que conocen la categoría, y que no van a ponernos las cosas fáciles».

Por último, el jugador jiennense ha insistido en la necesidad de obtener la victoria el próximo domingo y en la presión de la afición de la Victoria. “Cuando no sacas nada fuera estás obligado a ganar en tu estadio. Es normal, este equipo debe sumar en ambas facetas, no se pueden escapar tantos puntos. Vamos a encontrarnos con la exigencia añadida de que en La Victoria no podemos fallar. Lo sabemos”.