Inicio Fútbol Provincial El Loja busca curar sus heridas ante el Español del Alquián

El Loja busca curar sus heridas ante el Español del Alquián

Compartir
Imagen velezdiario.blogspot
Imagen velezdiario.blogspot
Imagen velezdiario.blogspot

El Loja CD visita el Estadio de Los Pinos, este domingo a las 11:30h, en busca de la victoria que lo haga volver a los puestos de promoción. En frente tendrá a un Español del Alquián que busca salir de la zona roja de la clasificación.

Difícil encuentro el que se presenta este domingo para el conjunto entrenado por Alberto González que se desplaza hasta la provincia almeriense para disputar su decimoquinta jornada de liga. Allí lo espera el Español del Alquián, uno de los equipos que ocupan los puestos de descenso del Grupo IX, con doce puntos engañosos puntos tras la derrota de la pasada semana ante el Villacarrillo. Y es que hace unas jornadas le fueron restados tres puntos como sanción por retirarse ante el Atlético Malagueño. A esto hay que sumar que Los Pinos, es uno de los terrenos de juego más complicados de la categoría, donde en lo que va de temporada, solo el Linares ha sido capaz de vencer.

El Loja por su parte llega tras haber sufrido ciertos altibajos en las últimas jornadas. Sobre todo la pasada semana, en la que la falta de concentración y una excesiva relajación lo condenó en la segunda parte con el Atlético Mancha Real, ante el que solo pudo cosechar un empate pese a haber comenzado adelantándose en el marcador. Los de Alberto González tendrán que saber adaptarse a las condiciones que Los Pinos obliga a adoptar a sus rivales y estar centrados para hacerse con esa victoria que tienen como objetivo.

Para el encuentro que tendrá lugar este domingo a las 11:30h, el técnico lojeño sigue sin poder contar con los lesionados Seco y Álex Moreno, quedando también fuera Keko, que aún se encuentra adaptándose tras su tardía incorporación al equipo.

Noelia Gómez – @noeliagomezm