Inicio 1ª División Málaga – Real Madrid: Nuevo intento de asalto a La Rosaleda

Málaga – Real Madrid: Nuevo intento de asalto a La Rosaleda

Compartir

Málaga El Real Madrid visita esta noche (20:00 h. Canal + Liga, Gol T) una de las fortalezas de esta temporada, La Rosaleda. Ningún equipo, ni si quiera el Barça ha sido capaz de llevarse la victoria en el estadio malaguista. Ante este factor el conjunto blanco buscará batir el récord de victorias consecutivas (16) dirigidos por un viejo conocido de la afición, Isco Alarcón que vuelve a pisar la que fue su casa durante dos temporadas, suficientes para enamorar a la gente de Málaga y al resto del mundo.

El conjunto de Ancelotti sigue intratable allí donde pone su presencia, siendo líderes en Liga y Champions y a una victoria de conseguir un nuevo récord. Cristiano Ronaldo volverá a estar en el once titular dispuesto a acabar con la racha local. Pocas novedades meterá el técnico italiano salvo el montaje de la medular del campo debilitada por aquella lesión de Luka Modric con su selección. Kroos a pesar de decir públicamente que está cansado también formará parte de los titulares.

El Málaga de Javi Gracia situado sexto en la clasificación supera los números de aquel Málaga que consiguió meterse en la Champions a las órdenes de Pellegrini. El factor campo es uno de los que más preocupa al equipo visitante, los locales no han perdido ningún partido (4 victorias y 2 empates).  Jugadores como Camacho o Juanmi no estarán esta noche sobre el césped pero ahí reside una de las virtudes del entrenador local, siempre consigue poner un equipo competitivo sea cual sea el rival que tenga delante.

Posibles onces:

malaga madridmalaga real madrid