Inicio Fútbol Provincial Tercera División Nuevo derbi provincial, UD Maracena – Atarfe Industrial

Nuevo derbi provincial, UD Maracena – Atarfe Industrial

Compartir
Imagen: acidesa.es
Imagen: acidesa.es
Imagen: acidesa.es

El Municipal de Maracena acogerá el séptimo derbi granadino de la temporada en el que se medirán la UD Maracena y el Atarfe Industrial este domingo a las 11:45h.

Granada volverá a vivir un nuevo derbi, en esta ocasión entre la UD Maracena y el Atarfe Industrial, que no será fácil para ninguno de los contendientes tal y como reiteró el técnico maracenero: “Todos los derbis son complicados y este será más de lo mismo”.

El Atarfe no atraviesa su mejor momento y es que el conjunto dirigido por Javi García lleva seis jornadas sin conocer la victoria y acumulando derrotas que le han hecho descender hasta la decimoquinta posición de la tabla con trece puntos. La última derrota de los atarfeños tuvo lugar la jornada pasada ante un Martos que no perdonó los errores de los blanquiverdes y lo condenaron una jornada más a la sequía de puntos (2-3). No obstante, y a pesar de las circunstancias los atarfeños se disputarán los tres puntos de la jornada en este derbi en el que no le pondrán las cosas nada fáciles a su rival tal y como ha asegurado su técnico, Javi García: “Vamos a salir al terreno de juego a dar todo lo que tenemos dentro”.

Por su parte, la UD Maracena llega en una posición mucho más cómoda que su rival y es que los de Germán Crespo siguen escalando puestos en la tabla y se sitúan ya séptimos con 21 puntos. Los azulillos afrontarán este derbi algo más motivados y es que el Maracena llega tras haber conseguido su primera victoria fuera de casa ante el CD Ronda (1-2). Sin duda, una inyección de autoestima que ayudará y mucho al cuadro maracenero a buscar ante su afición los tres puntos de la jornada. La UD Maracena intentará repetir historia y es que fue en la decimosexta jornada de la temporada 13/14 donde los azulillos se impusieron por 1-0 al Atarfe Industrial.

El Municipal de Maracena acogerá el que será sin duda el partido de la jornada entre la UD Maracena y el Atarfe Industrial este domingo a las 11:45h bajo la supervisión del colegiado ceutí Alcaraz Yáñez.

 

María Espínola – @MariiaEspinola