Inicio Fútbol Provincial El Mancha Real no se fía en la visita de Los Molinos

El Mancha Real no se fía en la visita de Los Molinos

Compartir

cartel Mancha Real_LosMolinosAtlético Mancha Real – Los Molinos CF (Domingo , 17:30 horas)

El Atlético Mancha Real modifica su horario habitual como local por el inicio de la recolección de la aceituna. El cuadro blanquiverde recibe en casa esta tarde al colista, Los Molinos CF. Un partido engañoso puesto que los almerienses que parecían hundidos en el farolillo rojo vienen de vencer al líder, el Linares Deportivo.

El conjunto mancharrealeño no quiere confianzas ante el equipo más débil a domicilio de la categoría hasta el momento. Las siete salidas realizadas por los almerienses se han saldado con siete derrotas. Es cierto que algunas de ellas han sido por la mínima, pero sus últimos tres desplazamientos han protagonizado resultados más holgados. A eso se aferra el grupo de Fernando Campos, muy fuerte como local pese al último borrón en el derbi contra el Villacarrillo. En la Juventud han conseguido la mayor parte de sus puntos y se han mostrado como un plantel muy serio en el plano defensivo. El objetivo es volver a coger la racha en casa, acercarse poco a poco a posiciones más altas y hacer bueno el empate en Loja, donde una gran segunda mitad les dejó con el agridulce regusto de haber dejado escapar dos puntos en el feudo de uno de los favoritos. El técnico jiennense tendrá que llevar a cabo cambios en su entramado defensivo por la baja por lesión de Vacas y la ausencia por sanción del pívote Oya.

Los Molinos CF viaja con el papel de víctima pero a buen seguro que con los ánimos encendidos. Los almerienses dieron un golpe en la mesa con su triunfo ante el Linares y quieren seguir vivos en la competición. Para ello, tienen que empezar a dar más sorpresas, sobre todo como visitante donde no han regresado a Los Molinos con nada positivo. Tendrán la baja de David Talaverón lesionado y de Sergio, sancionado, pero se agarran a la habilidad de Herrada o la frescura de Kingsley, que debutó con gol ante los azulillos, para intentar la conquista de La Juventud en un duelo que será dirigido por el sevillano Fernández Delgado.