Inicio 1ª División Prueba de nivel en Mestalla

Prueba de nivel en Mestalla

Compartir

Barça nuevo 2Valencia y Barcelona, dos de los equipos más en forma del comienzo liguero se verán las caras hoy en una prueba tanto a la seriedad del proyecto “ché» como para la capacidad de los catalanes para reponerse a las continuas polémicas relacionadas con la junta directiva. Messi, que viene de batir dos récords en una semana, principal amenaza junto a Neymar y Suárez para un Valencia que recupera a Paco Alcácer para el duelo.

Uno de los que no podrá estar esta semana en el campo es Andrés Iniesta que una semana más causará a pesar de haber obtenido el alta médica en los últimos minutos. Luis Enrique ha decidido que Iniesta se quede en Barcelona y dar así minutos a un Xavi que ha vuelto a mostrar un gran nivel.

El Valencia lleva dos jornadas seguidas sin conocer la victoria. El empate como locales ante el Bilbao y la derrota en el derbi ante el Levante, cortaron la racha de un equipo que demostró ir a por todas desde la primera jornada. Logrando batir al vigente campeón, el Atlético de Madrid, en su visita a Mestalla, los locales buscarán hoy “matar” al segundo gigante que pasa por Valencia con la intención de pelear no solamente por los puestos de Champions, sino tratar de defender sus opciones al título hasta el último momento.

Posibles onces titulares:

Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Rodrigo, Piatti, Negredo.

Barcelona: Bravo, D. Alves, Piqué, Mascherano, J. Alba, Busquets, Xavi, Rakitic, Neymar, Suárez, Messi.