Inicio Real Jaén Real Jaén 0 – 0 El Palo: Los blancos se vuelven a...

Real Jaén 0 – 0 El Palo: Los blancos se vuelven a dejar puntos

Compartir

fedeEl Real Jaén y El Palo se medían en la jornada 15 del grupo IV de segunda divisón b en el Estadio de la Victoria. Los jiennenses con la idea de seguir en los puestos de arriba y los malagueños con la de acercarse a los mismos.

El partido, a pesar de estar igualado por momentos, fue claramente dominado por el conjunto de Aybar, teniendo múltiples ocasiones para marcar a lo largo del encuentro. A pesar de ello, El Palo también dispuso de sus oportunidades, llegándose a escuchar algún silbido en la grada local. Sin embargo, el héroe del partido fue el guardameta visitante Pol, que presumiblemente pasará a formar parte de la primera plantilla del Málaga la temporada que viene y quien salvó a su equipo en reiteradas ocasiones siendo uno de los principales responsables de que el partido acabase 0-0.

El Real Jaén se mantiene momentáneamente en los 4 puestos que dan acceso a pelear por el ascenso con 23 puntos. Por su parte, El Palo se mantiene en mitad de la tabla con 20 puntos en un grupo IV que continúa muy apretado.