Inicio Fútbol Provincial El Atlético Mancha Real paga su falta de pegada

El Atlético Mancha Real paga su falta de pegada

Compartir

Atlético Mancha Real 1 – 1 Los Molinos CF

Los verdes perdonaron y Los Molinos pescó un punto en inferioridad 

atmanchareal_losmolinosEl Atlético Mancha Real solo pudo empatar ante el colista de la categoría. Los de Fernando Campos siguen acusando su escasez de goles y vieron como, pese a su dominio territorial, Los Molinos se llevó las tablas con diez hombres sobre el terreno de juego. Este pinchazo inesperado frena las aspiraciones verdes por engancharse a la zona alta.

El partido empezó a pedir de boca para los mancharrealeños. Antes del minuto 10,Jonathan Rivera se sacó un zurdazo lejano que entró en el marco de  . Ese gol serenó a los locales que buscaron con ahínco el segundo tanto. El balance ofensivo del Mancha Real con Carrillo, Del Barco o Chendo en la intentona de anotar no tuvo rédito. Los Molinos resistió el empuje y siguió peleando por igualar el resultado. Los almerienses gozaron de su mejor oportunidad pasada la media hora cuando Emilio evitó el 1 –  1 con una soberbia intervención. De ahí al descanso, el luminoso no se alteró más.

En la segunda parte, el partido se puso de cara para los locales con la expulsión por doble amarilla del zaguero visitante Salva. Fernando Campos introdujo a Román y el equipo mancharrealeño pudo sentenciar. Sin embargo, Los Molinos CF se hizo fuerte en inferioridad y esperó para salir al contragolpe o una jugada aislada a balón parado. Y cuando menos se esperaba, llegó el empate almeriense. Adrián, con un zapatazo desde 30 metros, anotó un golazo que entró por la escuadra de la portería de Emilio. El Atlético Mancha Real, ante esa tesitura, se lanzó al ataque con la entrada de Albertillo pero no consiguieron anotar el gol de la victoria. El punto resulta decepcionante para el Atlético Mancha Real que se queda novenos, en tierra de nadie y más cerca del descenso (ocho puntos) que de las eliminatorias de ascenso (nueve puntos).

Foto: Atlético Mancha Real