Inicio 1ª División Al-Thani nombrará a su hijo vicepresidente del Málaga

Al-Thani nombrará a su hijo vicepresidente del Málaga

Compartir
Nasser Al-Thani sustituye en la vicepresidencia a Abdullah Ghubn

Pedro Expósito.- Cambios en la cúpula ejecutora del Málaga Club de Fútbol.  Nasser Al-Thani, hijo del presidente de la entidad de Martiricos Abdullah Bin Nasser Al-Thani, entrará a formar parte del organigrama malaguista con cargo de vicepresidente. Dicho nombramiento tendrá lugar el próximo 30 de diciembre durante la Junta General de Accionistas y también supondrá el adiós de Abdullah Ghubn como vicepresidente del club costasoleño. El dirigente natal de Libia pero con nacionalidad jordana ya llevaba varios meses sin realizar funciones.

malagaNasser Al-Thani había ganado peso representativo en el Málaga en los últimos tiempos. No era raro verlo en actos oficiales como representante del club malacitano junto a Martín Aguilar, Vicente Casado y Moayad Shatat. Precisamente lo que Al-Thani pretende es que su hijo trabaje codo con codo con este último, vicepresidente ejecutivo, para lograr más representación catarí en la entidad, algo que se demanda desde hace tiempo por la capital de la Costa del Sol.

Además del vicepresidente el hijo del jeque tendrá también funciones de Consejero Delegado, función que ya había desempeñado antes en el Málaga. Los cambios de organigrama tendrán valor a partir del 30 de diciembre y no sufrirán variaciones los puestos de Manuel Novo, Casado o Moayad, los hombres de confianza de Al-Thani.