Inicio Fútbol Provincial Awana y Josu abandonan la disciplina del Villacarrillo CF

Awana y Josu abandonan la disciplina del Villacarrillo CF

511
0
Compartir
Awana. Foto: F. Cano
Awana. Foto: F. Cano
Awana. Foto: F. Cano

En la tarde de ayer, el Villlacarrillo CF hizo oficial a través de las redes sociales la marcha de Awana y Josu. El club celeste aludió en su comunicado a problemas personales para hacer efectiva ambas bajas.

La entidad que preside Francis Martínez aligera el desembolso económico de su plantilla con el adiós de dos de los jugadores que poseían más caché dentro del equipo. Tanto Awana como Josu llegaron este verano como dos de los principales refuerzos del remozado proyecto villacarrillense. En lo deportivo, Jesús Cuevas pierde a dos de sus piezas habituales.

El delantero camerunés Sebastián Awana, que llegó con la vitola obtenida en el grupo X con clubes como Marinaleda o Arcos CF, deja la disciplina celeste tras once encuentros ligueros, ocho de ellos desde el once inicial. Atacante aguerrido y trabajador no ha podido anotar ningún tanto en su periplo en el Veracruz. Se vistió de corto en el derbi provincial de este fin de semana aunque entró al terreno de juego en el minuto 87.

Josu. Foto: Fernando Cano
Josu. Foto: Fernando Cano

Por su parte, Josu, mediocentro organizador que provenía de conjuntos como el Salamanca, el Córdoba y otros del grupo VIII de Tercera División como el Villaralbo o el Ávila, ha disputado un total de diez partidos en liga, nueve de ellos como titular. Sin ir más lejos jugó los noventa minutos en el encuentro de este domingo en Martos.

El club, en su nota, deseó suerte a sus ya ex jugadores y agradeció su trabajo en los meses de estancia en el equipo.

La marcha de estos dos futbolistas unidas a las lesiones de larga duración de Rubio, Foi y Jesús Cuevas abren la posibilidad de que el Villacarrillo CF mire el mercado para  reforzar su plantilla, como ya intentó sin éxito hace unas semanas con el fichaje frustrado de los atacantes del CD Torreperogil, Tufos y Jopi.