Inicio 1ª División Portillo, gran novedad en la lista del Málaga para la Copa

Portillo, gran novedad en la lista del Málaga para la Copa

Compartir
El paleño no había contado para Javi Gracia en ningún partido oficial.

Pedro Expósito.- Javi Gracia si cuenta con Francisco Portillo para la Copa de SM el Rey. Lo confirmaba en la mañana de hoy donde el técnico navarro ha proporcionado a los medios su lista de convocados para el duelo de este miércoles (20:00 horas) en Riazor.

Portillo MálagaEl caso de Portillo es un tema espinoso. Al jugador se le comunicó que no se contaba con él durante la pretemporada. Su rendimiento no ha sido el que era con Manuel Pellegrini y se le buscó equipo. Cuando parecía que el joven paleño ponía rumbo a Elche la operación se frenó, el futbolista quería quedarse.

El Málaga cuenta con una plantilla amplia y la gran cantidad de partidos que se vienen encima hacen que Javi Gracia piense en dar descanso y de paso oportunidades a los menos habituales por lo que sorprende la no inclusión de Pablo Pérez entre los dieciocho que finalmente viajarán a la ciudad herculina.

Otra de las novedades en la lista será la vuelta de Ignacio Camacho tras cumplir sanción que le impidió medirse al Real Madrid. El lateral zurdo Casado también será uno de los no habituales que estarán en A Coruña.

La lista la completan los siguientes futbolistas:

Kameni, Weligton, Camacho, Samuel, Portillo, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Rosales, Boka, Casado, Luis Alberto, Juanpi, Castillejo y Darder.

Se quedan fuera los lesionados Sergio Sánchez, Juanmi, Amrabat, Tissone (en la última fase de su recuperación) y Flavio, además de Chen. Antunes, que hoy no se entrenó, Pablo Pérez y Duda tampoco serán de la partida.