Inicio Portada Real Madrid 5-0 Cornellá: Fiesta madridista en la vuelta de Jesé

Real Madrid 5-0 Cornellá: Fiesta madridista en la vuelta de Jesé

Compartir

Jesé 1El Real Madrid goleó sin problemas al Cornellá y certifica su pase a octavos de final de la Copa del Rey. El Santiago Bernabéu sabía que a pesar de la competición o del rival hoy era el día del retorno de Jesé después de ocho meses y medio sin pisar un campo de fútbol. Todos esperaban su momento, su reaparición y él culminó la fiesta marcando el gol que cerraba el marcador. La ilusión y las ganas son vitales y eso al jugador madridista le sobra, sabe que tiene talento y que su afición le adora. Después de un pequeño bache le toca continuar su camino a lo más alto de este deporte.

La renta conseguida en el partido de ida (1-4) a favor del Real Madrid daba un tinte de puro trámite al partido de hoy. Los jugadores del Cornellá venían con ganas pero con los pies en la tierra y dispuesto a disfrutar cada segundo de su noche histórica. Durante el día hicieron el tour para ver los logros de su rival, se fotografiaron en sus vestuarios y contemplaron la inmensidad del estadio. Al caer la noche se ajustaron las botas y salieron con la propuesta de no tirar la toalla, tuvieron su oportunidad de creer al disponer de un penalti pero Xavi Boniquet falló y dio pista libre a los locales. Enfrente no estaba el once de gala madridista pero sí parte del lujo de su juego. La mejor sociedad fue la formada por Isco y James, ambos se fabricaron los 3 primeros goles. Se asistieron mutuamente y se gustaron a la hora de definir, dos vaselinas y un balón ajustado al palo. Tres goles en la primera parte que cerraba aún más la eliminatoria.

James IscoAncelotti en la segunda parte dio oportunidad a canteranos como Llorente y Javi Muñoz, aparte de los titulares Medrán y Pacheco en la portería. Jesé hizo su entrada estelar en el 55 por el lesionado Khedira. Los nervios del momento jugaron una mala pasada al central del Cornellá Borja López y suyo fue el cuarto gol del Real Madrid en propia puerta. El rechace del larguero jugó una mala pasada al futbolista. En el minuto 78 llegó el momento que todos esperaban pero seguro que no tan pronto. Isco hizo gala de su calidad y sangre fría para esperar a Jesé y darle el último pase para que el canario cerrara el marcador con el definitivo 5-0. El futbolista estalló de alegría y lo celebró primero con sus compañeros y después con el banquillo.

El resultado de la eliminatoria queda en un contundente 9-1 a favor de los madridistas y ya espera rival para octavos que saldrá del ganador del partido entre L´Hospitalet y el Atlético de Madrid.