Inicio 1ª División El Málaga abre la puerta a Pablo Pérez

El Málaga abre la puerta a Pablo Pérez

Compartir
Pablo Pérez llegó a Málaga por 1.000.000 € en el pasado mercado invernal.

Pedro Expósito.- Pablo Pérez no cuenta, es una realidad. El mediocentro argentino, ex del mejor Newell’s Old Boys de los últimos tiempos  – el que lograra alzarse campeón a las órdenes del Tata Martino – tiene la puerta del club de Martiricos más que abierta. Javi Gracia ha apostado en la medular por el buen hacer del canterano Juanpi antes de proporcionar minutos a un jugador con ficha del primer equipo.

Pablo PérezEl argentino es frecuente en la amplia lista de no convocados de Javi Gracia cada semana y no ha participado aun en ningún encuentro oficial esta temporada aunque si ha entrado en alguna convocatoria para ello.

No le faltan novias sin embargo al jugador rosarino que en Argentina mantiene el buen cartel que consiguió en sus años con Newell’s con el que disputó más de 120 partidos en Primera División. Lo cierto es que Pablo Pérez nunca ha triunfado fuera del club de Rosario, Málaga no ha sido excepción a esa regla.

El jugador no vería con malos ojos una salida afirmando que «si no tengo una oportunidad, buscaré otro rumbo» al ser preguntado por su situación en medios argentinos. Su país o la MLS pueden ser el destino del futbolista que ya sonó hace unas semanas para reforzar a San Lorenzo.

Como malaguista Pablo Pérez ha disputado once partidos, seis de ellos de titular, donde ha logrado un gol desde que firmara por el club costasoleño en enero de este mismo año. Con contrato hasta 30 de junio de 2017 el medio argentino costó al Málaga sobre un millón de euros.