Inicio 1ª División Marco Asensio ficha por el Real Madrid

Marco Asensio ficha por el Real Madrid

Compartir

1417786196_700432_1417786366_noticia_grande

Ya es oficial. Marco Asensio fichará por el club de Chamartín tras el final de la presente temporada. Real Madrid y Real Club Deportivo Mallorca han llegado a un acuerdo para el traspaso del mallorquín por un total que, a pesar de no tenerse aun cifras oficiales, rondaría los 3,7 millones de euros. Así lo ha comunicado el club blanco en su página web oficial.

Asensio se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca y debutó con el primer equipo en la temporada 2013/14 al ser ascendido por el entonces entrenador José Luis Oltra tras su debut en el Mallorca “B” de Tercera División.

El zurdo impresionó en sus primeros partidos pero cuando realmente ha empezado a despuntar es en la temporada 2014/15, bajo el mando de Valeri Karpin. Con tan solo 18 años, ha pasado a ser uno de los jugadores más destacados del equipo y además se convirtió en el capitán de la Selección Española sub-19.

El jugador balear seguirá cedido al menos hasta junio con la posibilidad de seguir con los bermellones en caso de que el Mallorca ascienda a Primera División. Si no fuera así, lo haría en otro equipo de la máxima categoría antes de su incorporación al Real Madrid.