Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Guadix CF visita al Antequera CF

El Guadix CF visita al Antequera CF

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

El Antequera CF y el Guadix CF saltarán al natural del Maulí este domingo a las 17:00h para disputar la decimosexta jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División.

Últimos respiros de lo que ha sido esta primera vuelta liguera para el grupo IX de Tercera División y es que los equipos militantes en la categoría afrontarán este fin de semana nada más y nada menos que su decimosexta jornada. Quién nos ha visto y quién nos ve y es que dieciséis jornadas dan para mucho. Ha habido tiempo para sorpresas, muchas, entre ellas podríamos decir que el Guadix CF ha sido uno de esos capaces de sorprender desde el principio.

A comienzos de temporada puede que los accitanos ni siquiera se imaginasen estar donde están y es que como ya hemos dicho a punto de finalizar esta primera vuelta, el conjunto dirigido por Roberto Cuerva ocupa la décima posición de la tabla con 19 puntos. Con cuatro victorias, cuatro derrotas y siete empates el Guadix no podría haber soñado un mejor debut en Tercera División. Sin embargo, también es cierto que un poco de ambición no viene mal de vez en cuando y es por ello que los accitanos no han dejado de trabajar ni una sola jornada para lograr los mejores resultados posibles. Tras la derrota ante la UD San Pedro (3-0) y el empate ante el CD El Ejido 2012 (2-2), al Guadix tiene una nueva cita en Málaga ante el Antequera CF. Los de Cuerva saldrán al terreno de juego dispuestos a llevarse tres puntos importantísimos que les permitan seguir colgados de la zona media de la tabla. El lesionado Álex y los sancionados Adri y Carlos Jiménez serán las grandes ausencias del encuentro por parte del conjunto accitano.

Por su parte el anfitrión de la jornada, el Antequera CF, no atraviesa su mejor momento y es que tras dos victorias, seis empates y siete derrotas el cuadro malagueño se ha visto abocado hasta la zona baja de la clasificación, rozando la zona de descenso. El recién estrenado técnico del Antequera CF, Juan Carlos Cuevas, buscará ante los nuestros una victoria que le haga recuperar la confianza y resarcirse de tan mala racha, sobre todo tras caer la jornada pasada en el derbi malagueño ante la UD San Pedro (4-2).

El Maulí acogerá este interesante encuentro entre el Antequera CF y el Guadix CF este domingo a las 17:00h bajo la supervisión del colegiado Munuera Montero.

 

María Espínola – @MariiaEspinola