Inicio Fútbol Provincial Loja CD – Martos CD: choque a la caza del play off

Loja CD – Martos CD: choque a la caza del play off

Compartir

Loja CD – Martos CD (Domingo, 12.00 horas)

Sexto y quinto empatados con el cuarto, esperan ganar pendientes de un pinchazo del Vélez

cartel loja vs martosGran partido en el menú futbolístico de la mañana del domingo en el Medina Lauxa lojeño. El conjunto local recibe a uno de los equipos más en forma de la categoría, el Martos CD. Con los puestos de eliminatorias de ascenso en el punto de mira, ambos contendientes buscarán los tres puntos y aprovechar un posible pinchazo de sus rivales.

El Martos CD visita el coliseo granadino inmerso en una racha muy positiva. Los de Diego Delgado han sumado trece de los últimos quince puntos posibles y merodean la zona de play off. El técnico cordobés parece haber empequeñecido el lunar marteño del arranque de temporada, la irregularidad a domicilio. El conjunto marteño ha puntuado en sus últimas dos salidas y encara el duelo en una nube tras su agónica victoria sobre el Villacarrillo. Ganar con diez y prácticamente al límite es una buena muestra de la fe y el coraje de este equipo. Su principal figura está siendo Vitu, que volvió a marcar, y ya ha visto puerta en diez ocasiones esta campaña. El Martos CD tiene ante sí una oportunidad histórica de ganar en Loja, un feudo donde históricamente se ha resistido el triunfo marteño. Diego Delgado no podrá contar con el sancionado Luque, tiene la duda de Antonio Bueno pero recupera a Obregón.

El Loja llega al choque recuperado tras su triunfo en Alquián. Con esos tres puntos salió del bache y regresó a la pugna por las cuatro primeras posiciones. Igualados a puntos con Martos y Vélez, su objetivo es hacerte fuerte en su estadio y volver a esa zona de privilegio. Necesitará reverdecer su mejor versión en casa ya que sus últimos compromisos ante su hinchada se han saldado con una contundente derrota ante el Malagueño y un empate apretado ante el Mancha Real. Alberto González, entrenador lojeño, tiene la ausencia de Seco, aún en proceso de recuperación de un esguince de rodilla, y la casi segura de Álex Moreno, que tras dos meses fuera se ha incorporado esta semana a los entrenamientos.

El colegiado sevillano Portillo Raigón será el juez encargado de dictar sentencia en un encuentro a la caza del play off.