Inicio 1ª División Real Madrid- Celta de Vigo: ¿batir otro récord?

Real Madrid- Celta de Vigo: ¿batir otro récord?

Compartir

Real MadridEl Real Madrid recibirá esta noche (20:00h.) al Real Club Celta de Vigo. Un rival al que ha vencido 37 veces en el campeonato de Liga de las 48 en que se ha enfrentado y con el cual podría alcanzar la cifra de 18 partidos oficiales consecutivos ganados. Una racha histórica que tiene hasta ahora el Barcelona del holandés Frank Rijkaard, conseguida en la temporada 2005/06.

Así, el líder de La Liga BBVA se enfrentará a un a un Celta de Vigo que no se encuentra actualmente en su mejor momento pero que sin embargo, fue capaz de ganar 0-1 al conjunto de Luis Enrique en el propio Camp Nou y el cual ha puntuado en cuatro de sus últimas siete visitas al Bernabéu en Liga (dos victorias y dos empates).

 Además, nos encontramos ante un campeón de Europa con varias bajas sumadas a la ya sabida de Luka Modric. Le sigue Sami Khedeira debido a la lesión por el fuerte golpe recibido en la cabeza ante el Cornellá e Isco por la sanción correspondiente por su expulsión en La Rosaleda. Así, Asier Illaramendi pasará a formar el medio campo junto a Toni Kroos y James Rodríguez.
Los blancos llevan hasta ahora 17 partidos oficiales consecutivos venciendo a lo que se le suma que el conjunto de Berizzo no está pasando una buena racha. Y es que a pesar de hacer dos partido magníficos que les llevaron a la victoria ante el FC. Barcelona y al empate ante el Atlético de Madrid, la brillantez ha durado poco dado que cuatro son los partidos consecutivos que llevan sin alcanzar victoria (tres de Liga y uno de Copa).
Finalmente el técnico celeste ha confirmado que el conjunto vigués podrá contar con el chileno Fabián Orellana para conformar el tercer vértice del triángulo ofensivo junto a Joaquín Larrivey por la izquierda y Nolito como nueve.
Posibles onces:
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Kroos, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Krohn-Dehli, Augusto; Orellana, Nolito y Charles.