Inicio 1ª División Choque de malas rachas en los Cármenes

Choque de malas rachas en los Cármenes

Compartir
Imagen Granadacf.es
Granada y Valencia se enfrentan esta noche a las 21:00 horas en un duelo marcado por los malos resultados que ambos han obtenido en las últimas jornadas de Primera división del fútbol español.

En el caso de los chicos de Nuno, la derrota contra el Barcelona en casa supuso tres jornadas seguidas sin ganar, un total de 1 punto de 9 posibles. Lo que permitió al Sevilla arrebatarle el preciado cuarto puesto. Más grave es la situación de Caparrós. El Granada no sabe lo que es la victoria desde el 20 de septiembre, hace ya nueve jornadas. Consiguiendo 3 puntos de 27 posibles. Una sangría que sitúa al cuadro andaluz a tan solo 1 punto de los puestos de descenso. Aunque esta jornada ya han jugado los tres equipos que las ocupan: Córdoba, Deportivo y Elche. Una ocasión de oro para poner tierra de por medio.

Nuno llega los Cármenes con todos los efectivos disponibles y lo más probable es que repita el once que jugó contra el Barcelona. Por otro lado, Caparrós no podrá contar con Javi Márquez. El centrocampista sigue sufriendo molestias en el costado y, aunque se ha valorado la posibilidad de infiltrarle, el técnico del Granada ha decidido prescindir de él y ni tan siquiera se ha entrenado. Tampoco saltó al campo de entrenamiento Murillo. El colombiano sigue tratándose un pie que le ha dado problemas durante las últimas semanas, sin embargo, ya jugó contra el Sevilla y parece que también lo hará contra el Valencia.

Alineaciones probables
Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Fran Rico, Piti; Succcess y El Arabi.

Valencia: Diego Alves; Gayá, Otamendi, Mustafi, Barragán; Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli; Rodrigo y Negredo.

GRA---VAL