Inicio 1ª División Javi Márquez, Rochina y Riki se entrenan por separado

Javi Márquez, Rochina y Riki se entrenan por separado

Compartir
Imagen Deportegranada.com
Imagen Deportegranada.com
Imagen Deportegranada.com

El Granada ha tenido esta mañana el primer entrenamiento de la semana en el que las bajas por lesión vuelven a ser protagonistas. Mientras que los titulares ante el conjunto ché se ejercitaron en el gimnasio, el resto lo hizo en el césped de la Ciudad Deportiva de Armilla, ya sea en grupo o por separado.

Tras el empate ante el Valencia y el día de descanso que se otorgó ayer a los jugadores rojiblancos, el Granada ha vuelto al trabajo en la mañana de hoy. Mientras que nueve de los titulares realizaban ejercicios en el gimnasio, los suplentes se han ejercitado sobre el césped en el que ha sido el primer entrenamiento de la semana. Si ya había bajas para el encuentro ante el Valencia, hoy de nuevo han sido protagonistas las ausencias, por lo que el técnico utrerano ha contado con Álex Carmona, del filial y también con el guardameta Roberto y el centrocampista Iturra.

También se ejercitaron Riki, Rochina y Márquez quienes por separado, completaron diversos ejercicios.

El primero en iniciar su preparación individual fue Riki, que salió al césped a la vez que el resto de sus compañeros, durante sesenta minutos aproximadamente. Rochina en cambio, no se dejó ver hasta la mitad del entrenamiento aunque tan solo estuvo quince minutos. Y por último, se vio a Javi Márquez que realizó una serie de ejercicios de mayor intensidad y de fuerza durante 45 minutos.

Además, cabe destacar la fugaz visita de Darwin Machís que, pese a estar recién operado, salió durante unos minutos a ver cómo se ejercitaban el resto de sus compañeros.