Inicio 1ª División Nordin Amrabat vuelve a escena tras superar su lesión

Nordin Amrabat vuelve a escena tras superar su lesión

Compartir

El «2» malaguista está recuperado tras un mes sin competir.

Pedro Expósito.- Buenas noticias para Javi Gracia, Nordin Amrabat está de vuelta. El jugador más determinante del actual Málaga Club de Fútbol se ejercitó en la mañana de hoy con total normalidad con el resto del grupo sobre el césped del Estadio Ciudad de Málaga.

AmrabatEl atacante holandés pero internacional con Marruecos ya llevaba dos semanas tocando balón bajo la supervisión del recuperador físico malaguista pero no ha sido hasta la sesión de hoy en la que se ha incorporado al grupo de disponibles para Javi Gracia.

Amrabat se lesionó el pasado 13 de noviembre cuando, defendiendo los colores de Marruecos frente a la selección de Benin, sintió un fuerte dolor en su pierna izquierda que, a la postre, sería diagnosticado como lesión muscular en el bíceps femoral cuyo tratamiento incluía no estar disponible durante, al menos, cuatro semanas.

El pronóstico se cumplió y Nordin Amrabat podría ser la gran novedad en la convocatoria de Javi Gracia para el partido que este sábado (22:00 horas, Energy) mide al Málaga frente al Celta en la Rosaleda.