Inicio 1ª División Pablo Pérez pondrá rumbo a la Bombonera

Pablo Pérez pondrá rumbo a la Bombonera

Compartir

El mediocentro argentino firmará en los próximos días por Boca Juniors.

Pedro Expósito.- Como ya contábamos hace unos días Pablo Pérez será el primer integrante de la plantilla del primer equipo del Málaga Club de Fútbol que se marche en este mercado invernal. El mediocentro argentino probablemente acabe recalando en el Boca Juniors de su país natal. Así lo hacía saber su agente en la noche de ayer tras reunirse con Daniel  Angelici, presidente del club xeneize.

Pablo Pérez Málaga«Hay principio de acuerdo entre los clubes para que se haga a préstamo y lo puedo confirmar porque es una realidad» fueron las palabras del representante de Pablo Pérez al término de su reunión con el máximo mandatario del laureado club argentino. No fueron las únicas declaraciones que realizó Bilicich sobre su representado y el interés del club de La Bombonera.

Aseguró que el jugador podría estar a las órdenes de Arruabarrena, técnico de Boca Juniors, tal vez en los próximos días dado que solo faltarían los últimos detalles de la operación que mandaría, a préstamo por 18 meses, a Pablo Pérez de regreso a su país. «Vendrá cuando esté todo cerrado, creo que se dará esta semana y así Boca Juniors tendrá a un jugador que está necesitando» afirmó Carlos Bilicich.

Pablo Pérez se ha mostrado, en palabras de su representante, muy contento por el interés de Boca Juniors dado que “está muy bien y viene para ser titular» expresó.

La llegada de Pablo Pérez a Boca Juniors obedece a un proceso de renovación en el club argentino, que lleva sin ganar un título dos años, que dejará fuera del mismo a hombres importantes como Ledesma, Mariano Echeverría o Hernán Grana según apuntan desde Sportia.