Inicio Portada Real Madrid 4-0 Ludogorets: No hay quien pare a este Real Madrid

Real Madrid 4-0 Ludogorets: No hay quien pare a este Real Madrid

Compartir

real madrid ludogoretsLa noche se presentaba fría en el Santiago Bernabéu y eso tuvo sus consecuencias en la grada al descubrirse varios sectores con butacas vacías. El Real Madrid tenía los deberes hechos en la competición pero debía seguir mejorando el récord de victorias consecutivas y estaba ante uno de los rivales más asequibles del grupo. Ancelotti aprovechó la ocasión para dar minutos a alguno de los menos habituales como Nacho, Keylor Navas o Chicharito.

Desde el primer minuto los blancos se fueron arriba con la premisa de terminar todas las jugadas. Cristiano fue el más activo de los primeros minutos y estuvo muy cerca de inaugurar el marcador en los primeros minutos. Con el paso del tiempo el portugués se fue diluyendo pero eso no le quitó de ser él quién marcara el primer gol. Fue desde el punto de penalti tras una mano escandalosa de Marcelinho bajo los palos que le mandó directamente a los vestuarios con roja directa.

El gol caldeó el ambiente y las manos de Stoyanov que lejos de venirse abajo se creció y llegó a desesperar a los futbolistas blancos. Hasta tres ocasiones tuvieron en una misma jugada, pero Kroos la estrelló contra el palo, Cristiano recogió el rechace pero se topó con el portero y Chicharito la envió directamente a la grada. El Ludogorets solo podía verlas venir y apenas creó peligro en la portería de Keylor Navas que se mostró muy seguro durante todo el partido. Bale redondeó la primera parte con un gol de cabeza a la salida de un córner perfecto puesto por Kroos.

real madrid ludogoretsCon la segunda parte ya en juego Ancelotti dio entrada a Marcelo y Jesé por Coentrao y Toni Kroos. Nada cambió, el Madrid a medio gas tenía suficiente para dominar al Ludogorets.  El portero visitante siguió con su exhibición personal sin importarle los goles encajados. Arbeloa explotó su labor ofensiva disfruto de varias ocasiones, una de ellas la estrelló en el larguero. Su persistencia tuvo premio a diez minutos del final con un gol que todo el mundo cantó tarde porque no sabían si había entrado el balón o no hasta que el árbitro concedió el gol. Los minutos finales tenían una agradable sorpresa preparada para el canterano Álvaro Medrán, suyo fue el cuarto gol al golpear desde fuera del área. Seguro que no podrá olvidar este día.

Victoria madridista y ya suma 19 victorias consecutivas, un récord al alcance unos pocos elegidos.