Inicio Fútbol Provincial El Martos CD pierde a Miguelillo por una grave lesión de rodilla

El Martos CD pierde a Miguelillo por una grave lesión de rodilla

Compartir

miguelillo_martoscdEl extremo zurdo del Martos CD, Miguel Lares, “Miguelillo” será baja durante los próximos meses por una grave lesión de rodilla. Lo que en principio parecía un esguince de rodilla, ha resultado ser una rotura del ligamento cruzado según las pruebas realizadas al jugador en Jaén durante la tarde de ayer.

Aún sin conocer el veredicto médico, la junta directiva de la entidad marteña realizó una reunión extraordinaria en la noche del martes en la que acordó por unanimidad la renovación automática de Miguelillo para la próxima temporada.

Con Miguelillo en el dique seco, Diego Delgado pierde a uno de sus puntales en las últimas jornadas. Parte de la buena racha marteña (cinco victorias y un empate en las últimas seis jornadas) se había sostenido en el crecimiento de la importancia de Miguelillo en los esquemas del técnico cordobés. El habilidoso extremo, ex del Ciudad Jardín, había empezado a entrar con asiduidad en el once en el último mes, tras ser utilizado principalmente como revulsivo en el arranque de la temporada. De momento, acumulaba catorce partidos, seis de ellos de titular y dos goles.

Su ausencia se une a la marcha del central Schuster que deja el club por motivos laborales aunque apenas ha entrado en los planes de Diego Delgado.