Inicio Fútbol Provincial Tercera División Dura prueba para el Atarfe Industrial ante la UD San Pedro

Dura prueba para el Atarfe Industrial ante la UD San Pedro

Compartir
Imagen: ideal.es
Imagen: ideal.es
Imagen: ideal.es

El Municipal de San Pedro de Alcántara acogerá este sábado el encuentro entre la UD San Pedro y el Atarfe Industrial a las 18:00h, donde los atarfeños buscarán poner fin a su mala racha.

Jornada complicada para el Atarfe Industrial y es que el conjunto dirigido por Javi García acumula ya nueve jornadas sin conocer la victoria. A punto de disputar la decimoséptima jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División, los blanquiverdes se encuentran prácticamente con el agua al cuello y es que nueve jornadas sin ganar terminan pasando factura y el cuadro granadino ocupa ya puestos de descenso, situándose en decimoctava posición con 13 puntos.

Su último traspié tuvo lugar la jornada pasada en el derbi provincial ante el CD Huétor Tájar donde los panciverdes se impusieron 1-2 en el marcador, dejando una jornada más a los atarfeños sin puntuar. Precisamente esa sequía de puntos es lo que intentará cortar el Atarfe esta jornada en su visita a tierras malagueñas donde buscará un resultado de provecho y, como mínimo, puntuar para poder salir de la zona roja de la clasificación.

No obstante, los de Javi García no lo tendrán nada fácil y es que el anfitrión de la jornada, la UD San Pedro, se encuentra totalmente en el polo opuesto ocupando puestos de promoción. El cuadro malagueño se sitúa tercero con 31 puntos tras el empate de la jornada pasada ante el CD Ronda (1-1).

Cierto es también que a pesar de su buena posición, el San Pedro atraviesa un mal momento y es que el Comité de Competición acaba de sancionar con seis partidos de suspensión a Bezares, cinco a Juanfri y cuatro a Javi Muñoz. Sanciones todas ellas impuestas a causa del acta entregada por el árbitro del encuentro ante el CD Ronda. El club no ha sido indiferente a tan duras sanciones y no ha tardado en mostrar su descontento: “La decisión del Comité disciplinario resulta incomprensible, ya que ni Javi Muñoz ni Juanfri protagonizaron los hechos que Fernández Arjona reflejó en el acta, por lo que la sensación que queda en el seno del club sampedreño es de auténtica indignación”. De hecho, la entidad rojinegra estudia ya tomar medidas: “La directiva, encabezada por su presidente, Óscar Escobar, estudiará presentar los recursos necesarios para evitar este injusto atropello, quedando bien demostrado que la justicia disciplinaria funciona al antojo de unos pocos”.

Y como las desgracias nunca vienen solas, por si no fuera poco a todo esto se suma la quinta amarilla que vio Antelo y que deja al equipo sin cuatro piezas fundamentales para el encuentro donde los de Adrián Cervera buscarán un resultado que les permita seguir enganchados de la zona alta de la tabla y arrebatarle al Martos el segundo puesto. Por su parte, el Atarfe buscará curar todas sus heridas y recuperarse de esta mala racha con un resultado que le permita abandonar la zona roja de la clasificación.

Con estas intenciones saltarán al natural del Municipal de San Pedro de Alcántara la UD San Pedro y el Atarfe Industrial este sábado a las 18:00h bajo la supervisión del colegiado Amar Ahmed.

 

María Espínola – @MariiaEspinola