Inicio 1ª División Javi Gracia reserva a Amrabat ante el Celta

Javi Gracia reserva a Amrabat ante el Celta

Compartir
El internacional marroquí aún no está en condiciones óptimas

Pedro Expósito.- Nordin Amrabat no será de la partida, ni tan siquiera de la convocatoria, frente al Celta (sábado 22:00 horas – Energy) de esta, decimoquinta jornada de liga. Javi Gracia ha preferido no arriesgar, aconsejado por los médicos, y reservar a su estrella al menos una semana más con vistas a que su recuperación sea definitiva.

Javi Gracia«Sus sensaciones van por delante del estado de la lesión. Tiene buenas sensaciones desde hace días pero las pruebas de los expertos no son muy favorables para que pueda disputar minutos. Vamos a tener que esperar un poco más, por prudencia, para tenerlo en las mejores condiciones. Me gustaría mucho que Amrabat estuviera y para este partido mucho más por las características del rival» reveló el técnico malaguista en rueda de prensa.

Para recibir al Celta el técnico navarro repetirá la convocatoria de 18 hombres que ya formulara en el último compromiso liguero, el que midió a los boquerones con el Dépor en Riazor y que acabó con victoria malagueña por 0-1.

Además de Nordin Amrabat siguen fuera de la convocatoria Portillo, Casado y Rescaldani, que apenas cuentan para Javi Gracia. Pablo Pérez, que parece tenerlo ya hecho con Boca Juniors tampoco estará entre los dieciocho convocados por decisión técnica. Los lesionados Juanmi Jiménez, ya sin escayola, Sergio Sánchez, Tissone y Flavio continúan mejorando de sus problemas físicos.

Así las cosas Javi Gracia contará con estos dieciochos jugadores para jugar contra el Celta: Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Foto: Málaga CF