Inicio 1ª División Javi Márquez apunta a titular en su vuelta a casa

Javi Márquez apunta a titular en su vuelta a casa

391
0
Compartir

Javi MárquezQue Joaquín Caparrós vaya a cambiar su alineación con respecto a la pasada jornada dejó de ser noticia hace tiempo, que sea Javi Márquez el más que probable protagonista del cambio sí lo es. El centrocampista catalán tiene grandes opciones de salir desde el inicio en el encuentro del próximo domingo que enfrentará a su actual equipo, el Granada CF, ante el conjunto en el que se formó como jugador, el Espanyol.

Esta vez el cambio en la alineación de Caparrós será obligado, ya que Foulquier vio ante el Valencia su quinta amarilla y no podrá jugar en la Ciudad Condal. Tras los entrenamientos que se han realizado durante toda la semana en la Ciudad Deportiva de Armilla, el preparador rojiblanco parece tener decidido cual será su sustituto: Javi Márquez. El mediocentro está ya totalmente recuperado de los problemas en la espalda que arrastra desde el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, sobre lo que declaró que “todas las lesiones son inoportunas, pero es cierto que ésta ha venido cuando había entrado en el equipo para jugar de inicio”.

Para el centrocampista este será un partido “especial”, como él mismo ha reconocido. “Allí tengo muchos amigos y a mucha gente que quiero, es un lugar donde me he hecho futbolista y al que estoy eternamente agradecido”, reconoció.

Si finalmente el catalán sale de inicio ante su ex equipo, el Granada CF cambiará su disposición sobre el terreno de juego, ya que actuarían tres centrocampistas, como son Fran Rico, Manuel Iturra y Javi Márquez.  Con estos jugadores Caparrós busca ganar presencia en el centro del campo, aunque perdería profundidad por la banda, ya que sería entera para los laterales, que volverán a ser Juan Carlos y Nyom.

El de Javi Márquez por Foulquier parece que será el único cambio con respecto al partido ante el Valencia, ya que el resto de jugadores se ganaron su presencia una semana más en el esquema de juego de Caparrós tras su gran partido en Los Cármenes. Murillo, que ha arrastrado molestias en un pie durante toda la semana, también podrá ser de la partida ante el Espanyol.