Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Guadix CF recibe en casa al Atlético Melilla

El Guadix CF recibe en casa al Atlético Melilla

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

El Municipal de Guadix acogerá el encuentro entre el Guadix CF y el Atlético Melilla este domingo a las 12:30h, donde los accitanos buscarán resarcirse de su última derrota y volver a sumar.

El Guadix CF regresa a su feudo para recibir en esta ocasión a uno de los farolillos rojos de la clasificación, el Atlético Melilla. El conjunto dirigido por Roberto Cuerva enfrenta uno de sus partidos clave en la que será ya la decimoséptima jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División. La jornada pasada no fue una de las mejores para el Guadix y es que el cuadro granadino cayó derrotado en Antequera por 2-0, donde el equipo no mostró una de sus mejores versiones y dicha derrota los desplazó hasta la decimotercera posición de la tabla con 19 puntos. Nueva jornada y nueva oportunidad, por tanto, para los accitanos que buscarán en su campo recuperar la buena dinámica de juego y volver a sorprendernos una vez más para sumar tres nuevos puntos que les permitan colgarse de nuevo en la zona media de la tabla para Navidad.

Su rival viajará desde el continente africano hasta nuestra tierra en busca de un resultado que le permita mejorar su situación y es que el Atlético Melilla es uno de los llamados en estos momentos a abandonar la categoría, ocupando puestos de descenso. En decimonovena posición con tan sólo nueve puntos, el recién estrenado técnico melillense, Said Hamad, busca sacar a su equipo de esa mala racha que le ha desplazado hasta la zona más baja de la clasificación. Su visita al Municipal de Guadix será su segunda salida consecutiva y es que el conjunto melillense ya visitó la jornada pasada la Península para enfrentarse al CD El Ejido 2012, donde cayeron derrotados por 2-1.

Las estadísticas no juegan a su favor y es que con dos victorias, tres empates y la friolera de once derrotas el Atlético Melilla intentará sacar un resultado de provecho de su visita a tierras accitanas y, como mínimo, puntuar. Por su parte, el Guadix intentará aprovechar precisamente la mala situación de su rival para sumar tres puntos clave, dada la importancia del encuentro tal y como ha explicado el propio Cuerva: “Estamos mentalizados que es una final”.

Con estas intenciones saltarán al césped del Municipal de Guadix el Guadix CF y el Atlético Melilla este domingo a las 12:30h para disputar este interesante encuentro bajo la supervisión del trencilla jienense Guzmán Mansilla.

 

María Espínola – @MariiaEspinola