Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Huétor Tájar busca mantener su buena racha ante el Villacarrillo

El Huétor Tájar busca mantener su buena racha ante el Villacarrillo

Compartir
Imagen: canteraceleste.blogspot.es
Imagen: canteraceleste.blogspot.es
Imagen: canteraceleste.blogspot.es

El conjunto panciverde recibe en su decimoséptima jornada de liga, a un Villacarrillo en horas bajas, este domingo a las 17:00h en el Estadio Miguel Moranto, bajo la supervisión del colegiado cordobés Alcalá González.

El Miguel Moranto acoge una nueva jornada de liga de este Grupo IX de Tercera División en la que el cuadro local busca prolongar su buena racha frente a un rival que no se presenta del todo complicado para los de Rizos aunque no deben confiarse.

Tras los altibajos sufridos durante el mes de noviembre, el Huétor Tájar ha retomado el camino correcto para seguir escalando puestos en la clasificación, y es que en estas dos últimas victorias han mostrado su mejor versión. El cuadro entrenado por Manuel Moreno «Rizos» es uno de los más sólidos en defensa de la categoría y parecen haber encontrado su juego y la línea a seguir sobre todo en el Miguel Moranto, donde tan solo han sufrido una derrota, frente a dos empates y cinco victorias que lo hacen uno de los rivales más fuertes de la categoría en su feudo.

Por su parte, el Villacarrillo no pasa por su mejor momento, y es que tras dos derrotas consecutivas, la última ante el Maracena la pasada jornada, vuelve a meterse en problemas. Tan solo se encuentra a un puesto y dos puntos del descenso por lo que esta jornada intentarán alejarse de esa zona roja de la clasificación, eso sí, con la baja de dos de sus hombres más importantes, Niza y Fran. Por ello, el técnico jienense tendrá que apañárselas para reorganizar su once para el que sí recupera a Siscu Tarra. Su homólogo en el banquillo panciverde, no podrá contar con los sancionados Pecas y Agus ni con Arrebola que se queda fuera por decisión técnica, pero sí recupera a Migue Jiménez tras cumplir con los dos partidos de suspensión por su expulsión ante el Antequera. Además, podría volver el lesionado Pedro que ya lleva varios días entrenando de nuevo con el resto del equipo.

De este modo, Huétor Tájar y Villacarrillo buscarán hacerse con la victoria, este domingo a las 17:00h en el Miguel Moranto, para disputar su decimoséptima jornada de liga, esta vez bajo la supervisión del colegiado cordobés Alcalá González.

 

Noelia Gómez – @noeliagomezm