Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo defiende sus inmaculados números como local ante el Alhaurín

El Linares Deportivo defiende sus inmaculados números como local ante el Alhaurín

Compartir
Foto: Veo Linares

Linares Deportivo – Alhaurín de la Torre (Domingo, 17.00 horas)

cartel LinaresDep_AlhaurínLinarejos acoge el choque de la decimoséptima jornada de Liga entre el equipo azulillo y el Alhaurín de la Torre, que viene de ganar al Atlético Malagueño. Los linarenses, que solo conocen la victoria en su estadio, quieren mantener sus inmaculados números y ser más líderes.

Los de Torres encaran el duelo conscientes de la dificultad del rival. El traspié en Los Molinos se ha olvidado a base de oficio y nuevos triunfos y en ello incidirá el técnico linarense el domingo. No se fía de un Alhaurín que ya cosechó un triunfo por la mínima en Linarejos hace dos temporadas, con un gol cerca del final de Fran Pineda (0 – 1, en la 2012/13). Para el choque es baja por sanción Jonathan Rosales mientras que el resto de la plantilla azulilla está buenas condiciones para entrar en la lista.

El Alhaurín, por su parte, se agarra a ese precedente y a su buena racha. Los pupilos de han sumado dos victorias en dos complicados envites,  previos a esta jornada. Vencieron en Melilla e hicieron lo propio ante otro gallito como el Atlético Malagueño el pasado domingo. No contarán los malagueños con dos de sus puntales, Dopico y Aitor Ruiz, ambos sancionados.

El trencilla del Colegio almeriense Gómez Peláez dictará sentencia en un choque en el que la directiva linarense espera que la afición no falta a su habitual cita en el coliseo minero. El Linares Deportivo ya ha abierto la campaña de abonados para la segunda vuelta en la que espera llegar a la cifra de 1.500.