Inicio Fútbol Provincial El mejor Martos CD de la temporada recibe al colista

El mejor Martos CD de la temporada recibe al colista

Compartir
Foto: B. Alguacil/Jaen en Juego

Martos CD – Los Molinos CF (17.00 horas)

cartel martos_cd_losmolinosEl Martos CD vive el mejor momento de la campaña. Tras sumar 16 de los últimos 18 puntos posibles y cuatro triunfos seguidos, los pupilos de Diego Delgado reciben una visita propicia para seguir en las posiciones de privilegio. Los Molinos CF, de momento farolillo rojo, llega al municipal marteño con el papel de víctima.

El cuadro marteño espera la presencia masiva de su afición en un duelo desequilibrado. Sus números como local (7 victorias y 1 empate) contrastan enormemente con las estadísticas de los almerienses a domicilio, donde solo han conseguido un punto en 8 partidos. El Martos CD está desplegando un juego muy vistoso en su estadio y a buen seguro querrá afianzar su excelente segunda plaza. El técnico cordobés tendrá que recomponer su once tras la grave lesión sufrida por Miguelillo, la baja definitiva de Schuster y la sanción de Curro, aunque tendrá a su disposición a Luque.

Los Molinos CF sigue con la soga al cuello. Son colistas y necesitan empezar a lograr puntos para que los equipos implicados en la pelea por la permanencia no se alejen demasiado. Pese a sus pésimos guarismos como visitante, a los almerienses no se les dan mal los equipos jiennenses. Vencieron al Linares Deportivo, arrancaron un punto ante el Mancha Real en la Juventud y Villacarrillo y Los Villares les superaron solo por la mínima. Los lesionados David Talaverón, Segura y Álvaro y el sancionado Darío no viajarán.

El último precedente (2 – 0) favorece al Martos CD que no debe confiarse ante un rival trampa en un encuentro que será arbitrado por el colegiado granadino Vázquez Rodríguez.