Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF viaja sin complejos a Alquián

Los Villares CF viaja sin complejos a Alquián

Compartir

atlético melilla - los villaresEspañol del Alquián – Los Villares CF (11.30 horas)

Los Villares CF afronta la visita a Los Pinos en la decimoséptima jornada liguera. Los villariegos son novenos, mejor posición de su corta historia en la categoría, y encaran el choque ante el CD Español del Alquián sin ningún complejo.

Los 22 puntos que suma el conjunto de Manolo Chumilla hasta el momento suponen un colchón para jugar sin la presión en el cogote. Los rojiverdes además están ofreciendo un notable nivel a domicilio y se agarran a sus números lejos del José Antonio Manrique. Su disciplina y afán de sacrificio son sus señas de identidad. El plantel villariego deberá superar varias trabas de cara al duelo. En primer lugar, las bajas. Alberto y Germán continúan en la enfermería, mientras que Santi e Isaac deben cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. A ellos se une la marcha definitiva de Albert, que ha firmado por el Alcolea Los Ángeles, equipo cordobés de Segunda Andaluza. Junto a las ausencias, el horario matinal del partido obligará a Los Villares a salir de madrugada de la localidad para llegar con tiempo hasta Alquián.

El Español del Alquián, decimoquinto, viene de vencer en el derbi almeriense ante Los Molinos y salir de la zona de descenso. Los almerienses son un cuadro muy solvente en Los Pinos, donde ya han obtenido cuatro triunfos. De hecho, el Loja cortó en el último compromiso en el estadio almeriense una racha de cinco jornadas consecutivas puntuando como locales. El Español tiene en David Picha a su delantero más peligroso, como atestiguan sus siete goles. Su entrenador, Pepe Guirado recupera para la cita dominical a Miki y Javi Beltrán, pero pierde por lesión a José Joaquín.

El árbitro granadino Reyés Estévez será el encargado de dirigir una contienda que tiene como único precedente el 5 – 2 con el que se saldó la visita villariega de la pasada temporada en el grupo IX.

Lno Reyes Estévez