Inicio Fútbol Provincial El Atlético Mancha Real se agarra a los precedentes ante el Vélez

El Atlético Mancha Real se agarra a los precedentes ante el Vélez

Compartir

Atlético Mancha Real – Vélez CF (Domingo, 17.30 horas)

cartel atmanchareal_vélezUn necesitado Atlético Mancha Real recibe en La Juventud a un gallito en horas bajas, el Vélez CF. Los de Fernando Campos, en racha negativa, suman cinco jornadas sin conocer la victoria y se enfrentan al quinto,que viene eso sí de dos derrotas consecutivas.

Los blanquiverdes buscan reconciliarse con su afición y dar un golpe en la mesa. El gris encuentro del pasado domingo en Los Villares dejó sin excusas a un equipo asolado por las bajas pero cuyo martirio está siendo la faceta goleadora. Tendrán que mejorar de cara a puerta sin uno de sus mejores artilleros, Carrillo, baja por sanción. Junto a él, varias dudas por molestias que complican la confección de un once competitivo sobre todo en la medular: Montiel, Miguelito, Jonathan Rivera y Román.

Enfrente tendrán un hueso duro. El Vélez, uno de los mejores equipos en el arranque liguero, ha visto frenada su periplo por dos pinchazos ante dos conjuntos de su nivel, el Atlético Malagueño y el Linares Depertivo. Corregir los errores defensivos de la anterior jornada en el Vívar Téllez es una de las asignaturas pendientes para los veleños de cara a un choque que se prevé disputado. El cuadro malagueño desconfía de un Atlético Mancha Real herido y de su buen hacer defensivo y a balón parado. A priori, la única duda del Vélez CF es si Julio estará completamente recuperado de sus molestias musculares.

El granadino Lázaro Bustos arbitrará la contienda marcado por los últimos cinco precedentes entre ambos en la Juventud que se saldaron con cinco triunfos de los locales.