Inicio 1ª División Sevilla 0-0 Eibar: La revelación se hace fuerte ante el acoso del...

Sevilla 0-0 Eibar: La revelación se hace fuerte ante el acoso del Sevilla

Compartir

gameiro vitolo sevilla derrotaEl Eibar sacó un empate de oro en el Pizjuán y sigue con su gran hacer en Primera, esta vez sacando un buen punto ante uno de los equipos de Champions de la liga. M’Bia tuvo la victoria pero su gol fue anulado por fuera de juego de Bacca.

Emery decidió dar descanso a dos de sus mejores jugadores. Bacca y Denis Suárez partieron desde el banquillo tras la pasada jornada de Europa League. El Eibar, en cambio, iba con todo a un partido complicado y en uno de los campos más complicados.

A pesar de esto, los vascos tuvieron las mejores ocasiones en una primera parte en la que los sevillistas estuvieron completamente desaparecidos en ataque con unos intermitentes Reyes y Banega. Beso salvó en un par de acciones a los suyos para irse al descanso con el resultado gafas. Boateng y Piovaccari fueron los protagonistas en las pocas ocasiones que se originaron en la segunda parte.

En la segunda parte el guión dio un giro 360 grados. El Sevilla se volcó desde el primer momento para buscar un gol que le diera la victoria, pero se encontraron con el muro de los de Ipurúa. Reyes, muy activo en esta parte, fue el motor que movió a los sevillanos y junto a Vitolo, Gameiro y M’Bia asediaron la portería de Irureta, seguro y decisivo para los suyos.

Los cambios de Emery revolucionaron el partido, pero tal vez demasiado tarde. M’Bia tuvo la mejor oportunidad para el Sevilla, con un tiro potente desde dentro del área que Irureta no acertaba a despejar y acababa dentro de la portería pero el árbitro anulaba el gol en medio de la celebración de jugadores y afición.

Se quedó el Sevilla por primera vez sin marcar en su estadio ante el equipo revelación que, a pesar de verse acorralado en la segunda mitad, supo aguantar en defensa y sacó un punto que le permite seguir estando en una posición cómoda en la tabla.