Inicio Fútbol Provincial El Atlético Mancha Real destituye a Fernando Campos

El Atlético Mancha Real destituye a Fernando Campos

Compartir

comunicado at mancha realEl Atlético Mancha Real ha hecho oficial el cese de su entrenador Fernando Campos este mediodía a través de un comunicado emitido en sus respectivas cuentas en las redes sociales.

La actual crisis de resultados en la que vive inmerso el Atlético Mancha Real se ha cobrado la destitución de su técnico. Un mes y medio sin conocer el triunfo, dos derrotas consecutivas y sobre todo su gran distancia respecto a la zona de play off  de ascenso han pesado en la decisión de la entidad mancharrealeña. El plantel blanquiverde se encuentra en una discreta decimotercera posición a 13 puntos del cuarto puesto, más cerca de las plazas de descenso que otean a siete puntos tras la derrota en casa de este domingo ante un Vélez, que estuvo con diez durante 85 minutos,  La falta de gol (equipo menos realizador de la categoría con solo 11 tantos) es uno de los males de un equipo confeccionado para cotas mucho mayores. Bien es cierto que las numerosas lesiones han lastrado el trabajo de Fernando Campos, que aún así había perdido el apoyo de parte de su afición, que en los últimos compromisos en La Juventud pidió su marcha.

fernando campos2Con su destitución, el técnico jiennense pone fin a tres temporadas y media como máximo responsable técnico del Atlético Mancha Real. Su paso por el banquillo blanquiverde se salda con buenos números, salvo en esta campaña. En la temporada 2011/2012, Fernando Campos heredó el puesto de José Jesús Aybar y finalizó en séptima posición. Al año siguiente vivió su mejor registro con una brillante segunda plaza que se vio frenada en las eliminatorias de ascenso por la Cultural Leonesa. En la temporada pasada, los verdes pelearon hasta el final por el play off aunque se quedaron en la orilla con el regusto amargo de la quinta plaza.

Todavía sin anuncio de su sustituto, se espera que el club comunique su nuevo entrenador en las próximas horas.