Inicio Fútbol Provincial El Martos CD aplasta a Los Molinos CF

El Martos CD aplasta a Los Molinos CF

Compartir

Martos CD 7 – 0 Los Molinos CF

Vitu, con un hatrick, junto a Ezequiel y Jacob con sendos dobletes, protagonistas de la goleada

Martos CDEl Martos CD continua su excelso momento de juego e infringió una goleada sin paliativos sobre el colista. Los pupilos de Diego Delgado finiquitaron el encuentro en la primera mitad y no les faltó ambición para redondear un resultado sonrojante.

Vitu, que ya comparte pichichi con Loren, del Vélez CF, fue la pesadilla almeriense en los primeros cuarenta y cinco minutos. El ex de Real Jaén y Linares Deportivo, se ha reencontrado en Martos y ha recuperado el olfato que demostró en Mancha Real. El delantero abrió el marcador muy pronto transformando una pena máxima en el minuto 3, que dedicó al lesionado Miguelillo. Al cuarto de hora, Vitu materializó el segundo tras aprovechar un balón suelto en el área. El show del Martos no se frenó. Los Molinos, hundido moralmente, fue un juguete en manos de los locales. En el 40, Ezequiel se unió a la fiesta al definir por bajo un mano a mano. No acabó ahí la sangría del primer acto pues al filo del descanso, Vitu, con hambre de gol, completó su hat trick merced a una gran asistencia de Antonio Bueno.

El buen fútbol desplegado por el Martos CD tuvo continuidad en la segunda mitad. Uceda y Jacob dispusieron de minutos una vez sentenciada la contienda. Ezequiel puso el broche a su notable actuación con el segundo en su cuenta particular de nuevo con Antonio Bueno como pasador. Ya en el último cuarto de hora, Jacob aprovechó su oportunidad y anotó un doblete para cerrar una goleada con tintes de histórica. Hubo tiempo para que el técnico cordobés diera la alternativa a Álex, jugador del filial, que gozó de media hora en el terreno de juego.

Los tres puntos asientan por segunda semana seguida al Martos CD en la segunda plaza, como principal perseguidor del Linares Deportivo. Los marteños hunden aún más a Los Molinos en el farolillo rojo y piensan ya en el próximo derbi provincial en el que visitan a Los Villares CF.