Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo abre la campaña de abonados para la segunda vuelta

El Linares Deportivo abre la campaña de abonados para la segunda vuelta

Compartir

campaña de abonados linares deportivoEl Linares Deportivo abrió ayer  su segunda campaña de abonados enfocada a los encuentros de la segunda vuelta, que podrán adquirirse hasta el 24 de enero. La entidad azulilla, que superó  los 1200 abonados en la primera tanda, espera llegar a la cifra de 1500.

Para ello, ha establecido los siguientes precios: 90 euros para los socios de honor en Tribuna alta, el abono general de 75 euros en Tribuna Alta, de 55 euros en Tribuna Baja y de 40 euros en Preferencia y Fondos y Abono Joven (de 10 a 17 años), 38 euros en Tribuna Alta, 33 euros en Tribuna Baja y 25 euros en Preferencia y Fondos.

La novedad de este año es que el abono incluye el último partido de la primera vuelta en Linarejos frente al Melilla B. Además, los abonados podrán entrar gratuitamente a todos los partidos del Linares Deportivo B y a los socios, se les aplicará un 10 % de descuento en sus abonos.

Disculpas a la afición

La junta directiva del conjunto azulillo emitió ayer un comunicado disculpándose con sus aficionados por lo sucedido durante el pasado domingo debido a la lluvia. Según la nota oficial, en el transcurso del encuentro entre el Linares Deportivo y el Alhaurín de la Torre, «personal del club, sin el visto bueno de la junta directiva, procedió a abrir los accesos entre ambas zonas (Tribuna Baja y Preferencia, cerrándose los mismos en cuanto la directiva detectó la incidencia», lo que motivó que algunos aficionados ocuparan asientos distintos de sus correspondientes, mientras otros no pudieron acceder a la misma zona techada. En ese sentido, el club indicó: «comprendemos el malestar ocasionado en los aficionados que adquirieron sus entradas para la zona de Tribuna y presentamos nuestras más sinceras disculpas. Trabajamos para que el club sea lo más profesional posible, y este tipo de errores nos hacen poner más empeño para seguir haciéndolo buscando el mayor beneficio del club y sus aficionados».