Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo abre la campaña de abonados para la segunda vuelta

El Linares Deportivo abre la campaña de abonados para la segunda vuelta

215
0
Compartir

campaña de abonados linares deportivoEl Linares Deportivo abrió ayer  su segunda campaña de abonados enfocada a los encuentros de la segunda vuelta, que podrán adquirirse hasta el 24 de enero. La entidad azulilla, que superó  los 1200 abonados en la primera tanda, espera llegar a la cifra de 1500.

Para ello, ha establecido los siguientes precios: 90 euros para los socios de honor en Tribuna alta, el abono general de 75 euros en Tribuna Alta, de 55 euros en Tribuna Baja y de 40 euros en Preferencia y Fondos y Abono Joven (de 10 a 17 años), 38 euros en Tribuna Alta, 33 euros en Tribuna Baja y 25 euros en Preferencia y Fondos.

La novedad de este año es que el abono incluye el último partido de la primera vuelta en Linarejos frente al Melilla B. Además, los abonados podrán entrar gratuitamente a todos los partidos del Linares Deportivo B y a los socios, se les aplicará un 10 % de descuento en sus abonos.

Disculpas a la afición

La junta directiva del conjunto azulillo emitió ayer un comunicado disculpándose con sus aficionados por lo sucedido durante el pasado domingo debido a la lluvia. Según la nota oficial, en el transcurso del encuentro entre el Linares Deportivo y el Alhaurín de la Torre, “personal del club, sin el visto bueno de la junta directiva, procedió a abrir los accesos entre ambas zonas (Tribuna Baja y Preferencia, cerrándose los mismos en cuanto la directiva detectó la incidencia”, lo que motivó que algunos aficionados ocuparan asientos distintos de sus correspondientes, mientras otros no pudieron acceder a la misma zona techada. En ese sentido, el club indicó: “comprendemos el malestar ocasionado en los aficionados que adquirieron sus entradas para la zona de Tribuna y presentamos nuestras más sinceras disculpas. Trabajamos para que el club sea lo más profesional posible, y este tipo de errores nos hacen poner más empeño para seguir haciéndolo buscando el mayor beneficio del club y sus aficionados”.