Inicio 1ª División Adquirir a Amrabat, clave para Husillos

Adquirir a Amrabat, clave para Husillos

Compartir
Mario Husillos: «Hay que hacer lo imposible por comprar a Amrabat»

Pedro Expósito.- Mario Husillos, director deportivo del Málaga Club de Fútbol, fue entrevistado en la jornada de ayer por «El Desmarque Málaga» donde fue cuestionado, entre otras cosas,  por uno de los temas que más preocupan a la afición malaguista, Nordin Amrabat.

Husillos

Llegan cantos de sirena desde Turquía, y es que Galatasaray, club al que pertenece el internacional marroquí, quiere la vuelta del jugador. Sin embargo la pelota está en el tejado del Málaga ya que el club de Martiricos posee una opción de compra, por la que  el delantero sería malaguista por tres millones y medio de euros, y un acuerdo total con el jugador que ya firmó cuando volvió a vestir de blanquiazul el pasado verano.

Desembolsar tal cantidad de dinero no es fácil para el club malagueño pero adquirir a Nordin Amrabat se antoja básico, a la larga puede ser un gran negocio para la entidad,  de ahí que Mario Husillos avise “hay que hacer lo imposible por comprarlo”. Para ello el mismo director deportivo del Málaga abre la puerta a otras opciones de financiación: “Ahora están de moda los fondos de inversión y hay que acudir a cualquiera que nos pueda ayudar. Lo más triste sería que se fuera y no poder mantenerlo” aunque avisa el argentino “hay que ser muy transparentes en esto, porque parece que huele a tejemaneje” espetó.

Valoró Husillos el esfuerzo que se hizo por traer a Nordin Amrabat de vuelta a la Rosaleda tanto por parte de la entidad malaguista como por el propio jugador. “Se hicieron muchos viajes, también Shatat. Era la prioridad y se llevó a cabo. Amrabat está aquí porque quiso. Él dijo que quería estar allí pero el que sepa lo que es el Galatasaray en Estambul lo entiende. Es un monstruo, un grande de verdad. Entiendo que fuera su primera opción, pero dijo que, si no se quedaba allí, se venía y cumplió” explicó el ex jugador malaguista.