Inicio 1ª División El Málaga inicia la «operación salida»

El Málaga inicia la «operación salida»

Compartir
Tiene ofertas firmes  por Roque y Rescaldani

Pedro Expósito.- A menos de dos semanas de la apertura del mercado invernal de fichajes el Málaga empieza a recibir las primeras ofertas por alguno de sus jugadores. Roque Santa Cruz, Rescaldani o el meta Ochoa son objeto de deseo de algún que otro clubs tanto nacional internacional.

RescaldaniPor los puntas Mario Husillos ha confirmado que existe interés real. «Solo tenemos ofertas en firme por los dos delanteros, por Roque y Rescaldani» declaró el director técnico del Málaga este pasado lunes en la Cope. Sin embargo uno de los que más papeletas tiene de salir es el meta mexicano Guillermo Ochoa. El guardameta solo ha disputado un encuentro, el de Copa en Riazor, como malaguista y está ávido de minutos. Su cartel tras el Mundial permanece intacto y el Liverpool parece que pujará en serio por él.

De los delanteros Rescaldani, sin minutos, puede salir cedido, se habló de que el Córdoba estaría interesado en obtenerlo a préstamo hasta final de temporada. A por Roque Santa Cruz parece venir en serio Cruz Azul de México. Los cementeros, que ayer cayeron derrotados en el Mundialito de Clubs a manos del Real Madrid, estuvieron en Marbella preparando dicho torneo donde se pudo establecer el contacto.

El que ya está a punto de dejar de ser jugador del Málaga es Pablo Pérez al que le resta pasar reconocimiento médico y firmar con su nuevo club, Boca Juniors, en el que estará cedido por 18 meses.