Inicio Noticias La Peña Deportiva del Real Jaén premia a Palabra de Fútbol

La Peña Deportiva del Real Jaén premia a Palabra de Fútbol

Compartir

Peña deportiva jiennense pdfLa Peña Deportiva del Real Jaén homenajeará al medio de comunicación Palabra de Fútbol por su seguimiento al Real Jaén y sus raíces jiennenses en su tradicional comida de Navidad.

El medio de comunicación, dirigido por Antonio Oliver, lleva a cabo una labor informativa y formativa desde 2012. Compuesto por 18 miembros de entre 18 y 28 años, sus señas de identidad son la juventud, el rigor y el amor al periodismo, éstos siguen a equipos de Primera y de Segunda División, sin olvidar al Real Jaén y al Fútbol Provincial jiennense. Palabra de Fútbol, además, extiende su actividad a conferencias, seminarios y charlas divulgando los valores humanos a través del deporte y tiene como objetivo para el próximo año tener una presencia más amplia en el deporte provincial, así como consolidar su posición en los lugares más importantes del deporte nacional.

La comida de Navidad de la Peña Deportiva del Real Jaén, que será el próximo domingo en Los Jardines de Jabalcuz, estará abierta a socios y simpatizantes de la Peña y a aficionados que lo deseen, siendo informados en la sede sita en Cafetería Dalas de Jaén. Además, al evento asistirá una representación del Ayuntamiento de Jaén, Diputación Provincial, y del Real Jaén, entre ellos jugadores.

En esa misma comida, además del reconocimiento al medio de comunicación Palabra de Fútbol, también serán homenajeados dos socios de la misma Peña, por su seguimiento al Real Jaén y por sus raíces jienneses.