Inicio Fútbol Provincial Tercera División Atarfe Industrial CF – Antequera CF, rivales directos por la permanencia

Atarfe Industrial CF – Antequera CF, rivales directos por la permanencia

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

El Municipal de Atarfe acogerá el encuentro entre el Atarfe Industrial CF y el Antequera CF este domingo a las 12:00h, en el que los atarfeños intentarán salvarse de los puestos de descenso ante uno de sus rivales directo.

El Atarfe Industrial regresa a su feudo para disputar la que será ya la decimoctava jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División. Jornada crucial para los atarfeños y no sólo porque se trate del penúltimo encuentro de esta primera vuelta, sino porque recibirán la visita de un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría como es el Antequera CF.

El conjunto dirigido por Javi García parece no levantar cabeza y es que son diez ya las jornadas en las que el equipo no conoce la victoria y otras tantas que acentúan la sequía de puntos por la que el Atarfe se ha visto abocado a la zona más baja de la clasificación, donde ocupa la decimoctava posición con trece puntos.

La jornada pasada volvió a repetirse la historia más bien convertida ya en pesadilla y es que el encuentro ante la UD San Pedro se desarrolló con un empate a uno en el marcador con el que los atarfeños hubiesen salvado un valiosísimo punto, de no haber sido por Salva García que en el 75’ frustró las aspiraciones de los blanquiverdes imponiendo el definitivo 2-1 en el marcador.

Los nervios, la presión y, sobre todo, la urgencia de puntos comienzan a pasar factura ahora que esta primera vuelta está llegando a su fin. Es por tanto seguro que el Atarfe no desaprovechará esta oportunidad e intentará por todos los medios llevarse tres puntos que lo saquen de la zona roja de la clasificación y le permitan retomar el buen camino.

Su rival, el Antequera CF, vive una situación más o menos similar y es que si la victoria del Atarfe lo sacaría del descenso el Antequera, por el contrario, se metería en problemas y bien podría ocupar la posición de su contrincante. Los de Cuevas afrontan este nuevo encuentro tras haber caído derrotados ante el CD Ronda por 1-2, por lo que sumar los tres puntos parece más que una obligación.

Jornada de vital importancia, por tanto, para ambos conjuntos que enfrentarán el encuentro como si de una final se tratase, dada la importancia de los tres puntos puestos en juego. Con estas intenciones saltarán al Municipal de Atarfe el Atarfe Industrial CF y el Antequera CF este domingo a las 12:00h para disputar este interesante encuentro bajo la supervisión del colegiado almeriense Gil Sergio.

 

María Espínola – @MariiaEspinola