Inicio Fútbol Provincial El Maracena visita el Constantino Cortés para medirse ante el colista

El Maracena visita el Constantino Cortés para medirse ante el colista

Compartir
Imagen María Espínola
Imagen María Espínola
Imagen María Espínola

El cuadro azulillo se desplaza hasta tierras almerienses para medirse ante Los Molinos, este domingo a las 12 del medio día en el Estadio Constantino Cortés Fortes.

La UD Maracena, que quiere volver a seguir con la buena dinámica que ha tenido en estas últimas jornadas, llega a su décimo octava jornada de Liga, tras haber empatado a 2 con el Loja en el noveno derbi granadino de Tercera, mientras que su rival, Los Molinos, además de ser colista de este Grupo IX, lleva dos derrotas en menos de siete días. Y es que, tras la abultada goleada sufrida en casa del Martos por 7 a 0 el pasado domingo, el cuadro almeriense disputó por adelantado su jornada número diecinueve, este miércoles día 17, en la que sufrió una nueva derrota, esta vez por la mínima ante el Huétor Tájar.

Pese a los números que presenta su rival, el técnico maracenero, Germán Crespo, sabe que no pueden relajarse, sobre todo tras las bajas con las que cuenta. Igna y Rubén por lesión y Moi, por sanción, no viajarán con el resto del equipo, mientras que aún está en duda que Sergio Bustos y Alberto Heras estén al cien por cien para el encuentro, tras arrastras ciertas molestias físicas.

Por todo ello, la UD Maracena luchará por hacerse con la victoria en el que será su última visita a domicilio, aunque no su último partido, del 2014, este domingo a partir de las doce del medio día, en el Complejo Deportivo Constantino Cortés Fortes, bajo la supervisión del colegiado linarense Bustos Hidalgo.

Noelia Gómez – @noeliagomezm