Inicio 1ª División Fran Rico: “Llevamos mucho tiempo buscando una victoria en casa”

Fran Rico: “Llevamos mucho tiempo buscando una victoria en casa”

213
0
Compartir

Fran RicoOnce partidos sin ganar y cuatro de los últimos 33 puntos en juego ha conseguido el Granada desde que ganara durante el ya lejano mes de septiembre al Athletic de Bilbao. A pesar del bagaje negativo, Fran Rico, uno de los baluartes del equipo de Joaquín Caparrós cree que si la “suerte” hubiera estado de su parte el panorama sería bien diferente. El capitán explicó que “hemos jugado bien en muchos partidos, pero no hemos tenido esa suerte que da las victorias”.

Fran Rico, que se formó en la cantera del Real Madrid, declaró que “ojalá la podamos ganar al Getafe, ya que es lo que queremos todos y lo que llevamos buscando mucho tiempo, una victoria en casa”. Hay que recordar que el Granada no gana ante su público desde la primera jornada de Liga ante el Deportivo. “Queremos irnos al parón con buen sabor de boca y que la gente se vaya contenta”, subrayó el gallego. Con la derrota del Celta ayer a manos del Almería, el Granada empezará el partido ante el Getafe en puestos de descenso, por lo que solo le vale una victoria si no quieres acabar el año ocupando una de las últimas tres temidas plazas.

El centrocampista dijo que “la imagen de los últimos partidos ha sido buena, pero al final si no se consiguen las victorias todo se ve malo”. Fran Rico habló también sobre las bajas que tendrá el Granada de cara al último partido del año, como la de Jeison Murillo, por lesión, y Juan Carlos, por sanción: “lo ideal sería que pudiésemos estar todos disponibles, pero el equipo ha demostrado que tiene una gran base, una plantilla muy buena”. “En Copa, la gente que está jugando menos ha demostrado que está al mismo nivel que los demás”, explicó el capitán rojiblanco.

En otro orden de cosas, el Granada ya conoce las fechas y el horario de su eliminatoria de octavos de final ante el Sevilla. Los rojiblancos recibirán a los hispalenses el próximo 8 de enero en Los Cármenes en un encuentro que comenzará a las 20:00 horas. Por su parte, el encuentro de vuelta, se jugará en el Sánchez Pizjuán siete días más tarde y a la misma hora que la ida.